martes, 21 de abril de 2009

j-web Yamapi

vol.2056

PM8: 04


Konbachiwa



Llueve


deben humedecer los cultivos (risas)



Hoy , de los fans que leen mi diario, voy a presentar a alguien que todo el mundo
De la prefectura de Fukuoka ~
PNchoco-san

『Mañana! Para ser honesto. porque de SMAP, comencé a navegar por la johnnys Web . 』



realmente muy honesto (Risas)


『 Anteriormente en la televisiónYamap no hablan mucho』
Esa es cierto! (Risas)

『¿Qué estás pensando? Entonces, empecé a tomar conciencia de que, luego descubrir su honestidad y trabajo duro..
Ahora que estoy super FAN
incluso a mi hijo que está en primaria es celoso 』


Por favor, intente, en el caso de que su hijo no será celoso, y apoye a SMAP y a mi ne!
Ayer, SMAP × SMAP es fue muy interesante



A continuación, de Okayama, Tomoka-san.

『 estoy leyendo el diario de Tomohisa-kun todos los días
Desde "Proposal Daisakusen" hasta ahora, es alrededor de 2 añosハレルヤ~チャ
ンス! ( Hareruya~ chance!) 』

bien! he entendido! En resumen, por favor, cálmate (Risas)

『Por favor, seguir trabajando arduamente a partir de ahora y también risa risa 』

¿Por qué hay 2 〔reír〕 marca ne? Ne?
『Todos los días, voy a obtener valor de ella』

Entonces, voy a trabajar duro todos los días a partir de ahora
La edad es de 10 a 19 años, debe todavía ser estudiante?

no importa qué, por favor, estudiar mucho ☺
A partir de ahora por favor me cuidenme



Entonces, eso es
Hoy, a continuación, va a ver la televisión


Siento que estoy recibiendo de alta

creditos: hope-rei@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario