jueves, 9 de abril de 2009

j-web Yamapi

esta va ha ser la primera traduccion de la J-web del lindo Pi ^^

dozo:

9/04/09 vol. 2045
7: 50 PM

Konbachiwa!

Tengo 24 años!

Hoy he recibido el apoyo de muchas personas.

Estoy realmente agradecido.

Ayer celebré con mi familia y amigos!

Muchas gracias

Estoy realmente feliz.

Tengo una meta para este año.

Que me convierta en una súper estrella. (注)<--( Creo que esto significa nota musical).

Esas palabras podrían ser un poco anticuado

Pero realmente plan para hacerlo!

Voy a hacer todas las todas las cosas que debo hacer. (para hacerlo realidad)

Gracias!

(nota: creo ke a lo de super estrella se refiere a ser estrella de Hollywood.)

^^
creditos : http://community.livejournal.com/t0m0m0
traducion al español : MIKUROMI






1 comentario:

  1. WoW encontrar este blog me ha dado gusto justo ahora que es la 1:45 am de el 10 de abril recorde que yama cumple el 9 y dije aaaa la J-web alguien debe tenerla y corri a buscarla y la encontre aqui, gracias ^^ visitare este blog seguido

    ResponderEliminar