viernes, 24 de abril de 2009

j-web Yamapi

24/4/2009

vol.2059

PM9: 02

Konbachiwa!

Hoy, aparecimos en Music Station!


Mi pelo era de un estilo sorprendente raro
Pero creo que está bien hacer esto en algún momento (risas)


La próxima semana, apareceremos en Music Sation

La próxima vez mi cabello regrese a la normalidad (risas)


El tema de hoy es

explosión cabeza / afro cabeza (ríe)


Realmente siento mi como pelo lavado 3 veces


ah Los que no vieron Music Station no va a entender lo que estoy diciendo

Hoy he realizado música en vivo en un programa llamado Music Station

Entonces mi pelo era como un estilo africano, la cabeza llena de rizos (Risas)


Así, con el fin de enderezar esta rizos
Me voy a lavar mi cabello tres veces (^ 0 ^)

nota: yamapi!!! kitate ese look!!! auke parece ke ya no te gusta!! ya kitatelo por lo ke mas kieras!!!

creditos: hope-rei@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

3 comentarios:

  1. Wao! Que rapida sos al publicar esta Jweb hoy mismo :D

    Gran Trabajo!!!

    Pss es la 1 vez que posteo por aca... Hola a todas!!

    Si Yamapi.. Mejor lavate el pelo :D aunq tu peinado es innovador!! jeje

    Chau! pasare segido por aca!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto los peinados de todos XD jajaja

    Y si, que rapido en poner la Jweb

    ResponderEliminar
  3. =3= chu! eres más que genial tomodachi!
    veees!! ese gran esfuerzo que le pones *0* que honor ser tu tomodachi XD

    XDD jajaja
    Pi se va a quedar calvo jajaja
    primero la ardilla aplastada
    después "me ha llovido encima" como la pick de tu metro XD
    luego este "oh! dios me estallo el boiler"
    y lavarselo 3 veces jajaja
    al rato ya no sabrá que mas hacerse Xd
    noooo~ se ve muy mono
    que no se lo quite anda de buen humor jeje

    aiiins que lindo Pi <3!

    imagina que Ryo-chan vuelva a su melenita de leon aww!! XD
    [ok no, asi va bien jajaja ]

    gracias por la trad Mikuromi linda!

    ResponderEliminar