domingo, 26 de abril de 2009

j-web Massu

Tokubetsu Masuda Rensai Shitai
2009.2.27

No.17

Konbanma

Es Massu

Mañana es el episodio 6 de RESCUE . Por favor verlo


¿Fue ayer? He comprado algo durante el recreo de anoche

El empleado ....
(como un junior)


Empleado "Ah"

"Hola"

Empleado "Me gusta Ryo-chan"

"Ah, ok ... Muchas gracias "

Empleado "También me gusta Murakami-kun"

"¡Ah, estoy en NEWS, pero sí" (risas)

Empleado "Nos vemos"

"Mu - Muchas gracias ..... ¿Eh? "



Tengo un error ne mucho tiempo (risas)

¿Por qué (risas)

--- Pero, pero, pero ---


También hubo un empleado que dice
Me gusta que te voy a apoyar


FOD -----


Yay yay ~ ~



Bueno también tengo algo que quiero decir, si usted está viendo esto ...

¡Gracias por apoyar!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2009/3/3

No.18

Konbanma ~

Ahora estoy comiendo Hayashi natto y oyakodon


Delicioso!


Hoy desde la mañana he estado en un evento para el teatro.


Ha sido un tiempo que he aceptado una gran cantidad de trabajo.


Ha sido un tiempo desde que me reuni con los demás miembros también! Todo el mundo había cambiado su imagen!

Estoy cambiando el tema, pero ... hay sólo 20 días del rodaje del drama


Es largo, pero pronto va a ser corto


Voy a poner toda mi energía hasta el final por lo que disfrutar.


Voy a hacer lo mejor hoy en día, también da lo mejor de ti, ok?

creditos: arisa-draconis@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

1 comentario:

  1. sto fue tan raro xDDD
    q onda con el empleado?! me mate de la risa hahaha

    ResponderEliminar