martes, 21 de abril de 2009

j-web Massu





Tokubetsu Masuda Rensai Shitai

N º 13

2009/2/19



Konbanma


Ayer entre en una tienda de ropa vieja


Tengo una bonita camiseta


Tiene un raro dibujo en ella


Yay (^ 0 ^)


Acababa de ingresar a la tienda un poco y el empleado me preguntó ...


"¿Es usted un estudiante"


"¡Ah no ... Soy una persona pública "


"Ah, un vestuario de ropa relativa"


"No, no la normal"


"¿En serio? La moda es un derecho relativo vestuario ropa "


.... (me sentí un poco extraño y que, no tiene conocimiento de ella) (risas)


Al final compre la camiseta y cuando iba a casa


Cliente

¿Puede ser


Una estilista


Che, que tiene de malo (risas)


Un super idol (risas)


Es, evidentemente, un ídolo cierto no soy un vestuario, sino un ídolo


Con ese sentimiento en el corazón, afortunadamente me fui a casa


Así que eso es lo que hoy se sentía como


Arigatou Adiós

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2009/2/20

No.14

Konbanma

mañana es

Es Yutaka


No Tegoshi pero es Tezuka


Soy de publicidad no se yo? (Risas)


Yutaka AR y se convirtió en la escena va más


Yutaka es mala suerte en la escena, pero disfruta de su papel activo, por favor, disfrutar


Voy a hacer lo mejor para el rodaje así que por favor ver


Hoy en día, es un día de descanso de rodaje de teatro desde hace tiempo no utiliza accesorios, con los perfumes, la ropa de moda son demasiado


Pero tengo una reacción de llevar muchos accesorios y también se sintió pesada, así que los llevó fuera (risas)


Yo llevaba un montón de accesorios y Koyama en broma sentía como ganó
¿Hay algo mal ----


Es probablemente mi sentido


Voy a trabajar



creditos: arisa-draconis@livejournal
Traduccion: MIKUROMI


1 comentario: