miércoles, 27 de junio de 2012

Love 773, NEWSRing 25

Love 773 
Perdón por lo de ayer!
Afortunadamente a diario estoy ocupado trabajando con NEWS!

Ayer yo, Tego y Shige ordenamos bentos, después de comer jugamos "Koya-koya-janken" (lol)

Lo siento, lo acabo de inventar :D

Janken pon!!

Uhuhuh

Shige perdió (lol)

Tegoshi hizo una pose de la victoria como si hubiese anotado un gol :D

Uhuhuh

Debió ser una escena divertida para las personas que estaban ahi!

Shige, no importa!
Aunque puedo entender lo mucho que duele (lol)

Ayer fui a un restaurante al que usualmente voy, cuando moví mi plato vi esto!*

Muchas gracias!


NEWSRing 25 
Este es Koyama Keiichiro
"Tsu"
"El dolor cuando me golpeé el dedo del pie" (Tsumasaki o butsuketa toki no ano itami.)

.... con la nueva cama de mi nueva casa... con fuerza.

Siempre.

El meñique.

Ah, esto fue bastante random, no?
Continuemos :)

Cuando voy a acostarme a dormir... THUMP!
Mientras me lavo los dientes.... THUMP!
Cuando ya estoy listo para salir.... THUMP!

Es triste tener que calmarme yo solo.
Es un dolor que avanza poco a poco.
Es triste rodar en la cama adolorido diciendo "Ouch! ouch! ouch!"

Esa cama me enseñó una amplia gama de emociones.

Me atacas estoicamente pero también eres la que me da el mayor placer...

Esto no tiene sentido así que después de todo es mejor cambiar de tema.

"Tsu"

"Nunca soltaré esa mano, la sostendré fuerte, Chankapaana"
(Tsukanda sono te wa hanasanai, shikkari tsukamaetteroyo, chankapana)

---------

* le dejaron una nota que decía "compraremos su single" >w< ....gomen, no pude insertar la foto

créditos: ninkinikki@LJ, spilledmilk25@LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario