jueves, 23 de abril de 2009

j-web Yamapi

22/4/2009
Vol. 2057

PM7: 56


konbachiwa (^ O ^)


Ayer, Mientras veia la TV, yo estaba muy emocionado. No puede dormir

Entonces, he escuchado un CD de Madonna
Su voz es excelente, al final, fue tan impresionante que me hizo más entusiasta


En el mundo hay un montón de buena música
Una vez más, puedo sentir la inmensidad de este mundo


Recientemente, he estado escuchando canciones occidentales con frecuencia

Ahora, ¿como qué tipo de música puedo escuchar??
Siguire buscando


Se siente como estoy de pronto


Estaba pensando
Esperamos a partir de ahora en adelante voy a poder mostrar a todos ellos (^ v ^) V


Quiero tener dos giras de conciertos en el año y luego quiere gritar "Sí ~"
Pensando en que se convirtió en entusiasmado....


Cuando yo era consciente de ello, es ya era por la mañana


Hoy en día, siento como trabajando duro escribiendo letras

Por lo tanto, hasta mañana (^ ^ V)

creditos: hope-rei@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

1 comentario:

  1. y que una de esas
    2 giras sea
    en el DF no cres
    eso buena idea PI? XD
    ya que andas tan emocionado
    con las canciones
    de este lado del mundo =]

    mejor que duerma bien *-*

    y que escuche a los
    Red Hot Chilli Peppers
    mi Ryo-chan le puede prestar buenos discos de ellos
    ¬¬ yo paso de Madonna
    la neta


    gracias x las trads tomodachi!

    ResponderEliminar