sábado, 18 de abril de 2009

j-web Massu

Tokubetsu Masuda Rensai Shitai

No.11

2009/2/13

Konbanwa


Hoy ha sido un tiempo que podría terminar pronto, así que compré un CD


Quiero también un DVD



Me gusta especialmente cuando yo no podía elegir qué comprar un



Mañana es el cuarto episodio de RESCUE, así que por favor verlo


Hoy tengo mucho sueño

Adiós

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2009/2/17

No.12

Konbanma




¿Han visto el cuarto episodio?


Mis amigos y el personal dice que es bueno






N ~
Si vieron el cuarto episodio en los medios ... que vieron los preview para el quinto episodio de la derecha



En el quinto episodio hay un montón de Yutaka


Emocionado



A la espera de un poco .... Publicidad a sus amigos
(ε) (risas)



Sin embargo, antes que dejar que el estudio de edicion por primera vez



Para todos Kaname Jun-san hizo sopa de carne de cerdo


El nombre de ella es "Kaname Soup"



Fue realmente delicioso



Realmente me gusta


Después de que el personal dice,
"Entonces el proximo es Masuda Soup ?"


Hm ... Páramos que algo extraño ...


Eso es lo que he dicho (risas)


Lamento.



Tengo muchas ganas de cocinar (risas)



Ah, pero si me iba a cocinar ....


Tiene que ser para usted



Bueno (risas)


Bye bye


creditos: arisa-draconis@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

1 comentario:

  1. hahaha xDD
    Masuda soup~
    es un mensaje subliminal *_*♥?
    gracias x la traducción xD

    ResponderEliminar