jueves, 16 de abril de 2009

j-web Massu

Tokubetsu Masuda Rensai Shitai
2009/01/29

N º 5
Konbanma


El butai de Koyama es pronto ne! Me veo en la secuencia de comandos para ver qué tipo de líneas que no tienen, es fresco


Me pregunto si puede recordarlas?


Buena suerte



Hoy, me vestía com una camiseta con la impresión de una jirafa en la misma



Shor pelo negro, hay un poco de un sentimiento incómodo (risas)


Silenciosamente cambió la ropa
durante el disparo



Hoy en día, desde la mañana siempre he estado junto con todos



Nos vemos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2009/2/3

No.6


Konbanma

Ayer cuando terminó el rodaje, me fui al butai de Koyama


En el vestuario, Koyama me dio cookies que trajo para el conjunto de las cosas (risas)


Acerca del butai, es bueno e interesante


Realmente no puedo recordar los detalles, pero fue muy divertido


Buena suerte



Hoy estaban filmando la escena de la explosión
Nakamaru-kun antes de salir a comer juntos, como prometió


Por favor, disfrutar


Eso es hoy la zona Gracias Bai Bai (Adiós)

creditos: arisa-draconis@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

1 comentario:

  1. hahahaha xDDD
    cookies~ ese massusito♥
    es buen amigo...
    va a ver el butai
    y koyama lo premia haha q lindos ^^

    gracias x la traducción

    ResponderEliminar