jueves, 16 de abril de 2009

j-web Massu

Empezare a traduccir la J-web de Massu ^^

Tokubetsu Masuda Rensai Shitai

N º 1
2009/01/20

Konbanma

A partir de hoy en esta serie ha comenzado


Por último hay sólo cuatro días hasta la emisión del primer episodio
Por favor, disfrutar


Ah, ¿ayer vieron Friends' park?


Masuda y Nakamaru fueron los peor derecha (risas)
Pero sobre todo me siento feliz de ser ablt venir a Friends' park

Y es triste no poder salir a todos (risas)


Megumi-san, usted dirigidas a mí no durante el hockey? (risas)






( ̄ □  ̄ | | |)


Desde la mañana ha sido la filmación
Hace frío


Mi dolor muscular fue

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
N º 2
2009/01/22


Konbanma



Felicidades al rendimiento de Ni Ji Chao


me gusta Ni Ji Chao
Yo estaba nervioso, aunque


Había restos de una gyoza


Pero no llegar a comer como todo el mundo tiene la misma naturaleza (risas)


Todos los demás se ha comido


Sin embargo, hubo gyoza en la casa (risas)



Es importante para disfrutar de lo que come



Ahora todavía estoy en el trabajo
Nos vemos

creditos: arisa-draconis@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario