sábado, 18 de abril de 2009

j-web Massu

Tokubetsu Masuda Rensai Shitai

2009/2/10

No.9

Konbanma


¿Han visto el episodio 3?


Episodio 3 fue bueno Ha sido al mismo tiempo desde que me gritó



(^ o ^) /
En la actualidad el lugar, entre los actores y el personal trajo algo


Donas, rellenas de crema pastelera, dorayaki *, Madeleine, donas ....
* Postre japonés que consiste de 2 rebanadas de pastel spnge con mermelada de frijol rojo en el medio.


Ah, he dicho donas dos veces (risas)


Comí todos ellos


Voy a ser cuidadoso de no subir de peso (risas)


Pues bien, hay de nuevo hoy el rodaje, así que voy


Gracias
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2009/2/12


No.10


Konbanma

Hoy es acerca de la filmación del 5 º episodio, donde yo tenía miedo de mi vida (tal vez). Pero yo he hecho


Tal vez fue asustarse a ser perseguido por 100 perros.


Pero esa escena se hace


Ahora en el medio de moverse
....... Todavía no puedo dejar de sudar.



Siguiente hay una playa cerca, por lo que es frío



Mis músculos se mueven haciendo todo lo posible


El 4 º episodio es pasado mañana
Y es la última parte de la formación, por lo que tiene que ver ne~

creditos: arisa-draconis@livejournal
Traduccion: MIKUROMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario