viernes, 12 de febrero de 2010

[Noticias] Shige en un nuevo drama!!!

sip nuestro kerido shige va a aparecer en un nuevo drama sde llama "Trobleman"
aki la info:


El miembro de NEWS Shigeaki Kato tiene su primer papel principal en un drama de la semana y que está atrapado en los problemas de sus vecinos!? ... Troubleman

Troubleman comienza este 9 de abril y sigue un guión original escrito por el director de cine Sabu (quien ha trabajado en películas como "Kanikousen" y "Dangan Runner"). Este es su primer intento de un programa de televisión.
Y el papel principal de este drama será interpretado por el super ídolo NEWS Shigeaki Kato, que tiene una gran experiencia no sólo en canto y baile, pero en su carrera de actor también!

Esta historia narra la historia de un hombre (Kato Shigeaki), que es un día de pronto atrapado en los problemas de sus vecinos de apartamentos de la ciudad. Esta bola de nieve que se pone más y más en los diversos problemas a sus vecinos extraño tiene, y es una refrescante comedia dramática seria.

A primera vista, el complejo de apartamentos, puede parecer totalmente normal, pero los problemas que se producen son totalmente inesperada, así que por favor, a la espera de más información sobre este drama!

Emisión: Todos los viernes comenzando a las 12:12 de la mañana, a partir 9 de abril en TV Tokyo



WAAAAAAAAAAAA!!!!

YA LO KIERO VER!"!!!

creditos: PinkuJisatsu@lj
traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario