sábado, 6 de febrero de 2010

[Traduccion] Wink Up 03,2010 - NEWS y condiciones parte 2




YamaPi

El reflejo condicionado.

Desde entonces, la palabra clave para mi concierto en solitario fue "Dance", cada vez que estoy escuchando música que todavía se empieza a mover mi cuerpo al ritmo . En enero tuve mi show en Osaka, los Kansai Junior vinieron a veme , eran muy graciosos. Los conciertos son grandes, seguro. Pensé que lo que quiero hacer con NEWS de nuevo y si no, será la ocasión quiero hacer solos también. Esta vez me fue seguido por los cinco grupo, todos son tan gracioso. Especialmente Rikky! Una vez que tomaban un baño juntos y Rikky memorizado el baile de "me" y comenzó a bailar sin la música (lol). Lo hice también completamente desnudo (lol).

La condición para quedarse conmigo (amigos)

Las personas que pueden seguir mi ritmo. Pasar un buen rato y conocer entre si cuando se quiere es una cosa importante, ¿verdad? Pero ahora mismo mi agenda está muy denso para el rodaje para el drama para que pueda salir en privado sólo en el día de mi-off. Pero llamar a mis amigos mucho. Creo que esto es esencial. Ya que estoy on-off, prefiero la gente viva.

La condición para quedarse conmigo (novia)

Creo que si me gusta alguien esta ya completa la mitad de mis condiciones. Luego, por supuesto, la persona debe, como yo también. ¿Es ésta una restrinction? ... Probablemente lo es. Pero no es amor, una cosa obvia? ¿De verdad existen personas que no tengan celos? Pero yo nunca diría cosas como "Tú no puedes salir con tus amigos varones". Yo diría honestamente "Ve!". Relación debe estar basada en la confianza.

Una de las condiciones entre NEWS que tu no has previsto

Durante la última parte del año nos reunimos e hicimos el Countdown de 5. Ese tiempo que se entusiasmó todos juntos. Porque hacerlo nos alegramos en un instante. Luego en casa me miró a nuestro performance, NEWS tenido algún problema con la danza. Este año debemos mantenernos bajo control estricto (lol)! Ah bien, vi la venganza de Shige por el Riley en "Soukon"! Frente a la televisión, sin pensar le dije como un tonto "No llores ~ ~ Shige!" (lol)! Realmente trabajó duro. Tegoshi es el tipo que odia perder, pero yo soy así también. Si un día me voy a discutir también yo sería el número 1 entre NEWS de seguro (lol)!



Ryo

El reflejo condicionado.

Si estoy escuchando música y tengo mi guitarra con el que tengo que buscar los acordes de la canción con ella. Trato de jugar. Luego, cuando nieva yo no sé por qué pero siempre me empiezan a mirar hacia arriba. Cuando fui a Osaka, la última vez que estaba nevando. Ese tiempo también "¡Ah nieva" y yo caminamos un poco mirando hacia el cielo. Cuando llueve, nadie lo mira. Cuando nieva todo el mundo es bastante feliz, cuando llueve, nadie es feliz. Pobre lluvia.

La condición para quedarse conmigo (amigos)

Me gusta la clase de gente que no planea las cosas de antemano. La gente que puede decir: "¿Qué estás haciendo?" - "Oh, nada" - "Vamos a comer?" - "Ok". De alguna manera no me gusta cuando se planea una cena en una fecha precisa. Yo prefiero cuando las reuniones son inesperados. Normalmente no hago citas, sólo cuando tengo que ir muy lejos. Para esto, necesito amigos con los que se puede salir así.

La condición para quedarse conmigo (novia)

¿Puedo decir una cosa muy delgada? Por ejemplo, si me preparo la cena, quiero una persona que vaya a lavar los platos. Si ella me dice: "Voy a lavar los platos!" Yo diría: "Eh? No , yo lo hare!". Yo prefiero la gente que después de que dijera "No realmente, yo lo haré". y me sorprendería. No se trata de "dar y tomar", pero me gustaría una persona que tiene las consideraciones y las que no se rinde fácilmente. Por ejemplo, si decidimos ir a algún lugar, pero no podía levantarme temprano, que no renunciaría a ella, pero me despertaba en su lugar. Tal vez cuando vaya a poder despertar hasta que no se quieren salir, pero quiero que se despierte el mismo. La manera ideal para esto? Alguien que dice "Para que te levantas te lanzas un hechizo mágico!" y dame un beso en los ojos (lol). Una persona que toma mi mano y la caricia sería bueno.

Una de las condiciones entre NEWS que tu no has previsto

¿Qué es? El hecho de que durante el MC es siempre Koyama comienza a hablar. Lo hacemos así desde el principio, es un acuerdo implícito. Condición entre NEWS? Ah, hay un reflejo condicionado. Es algo de nuestro tiempo debut, cuando oímos "Noticias" en la TV, todo el mundo reaccionaban a esa palabra. Estábamos tan sensible a esa palabra común. Ahora, incluso si se nos dice que la palabra sólo pensamos en el programa de informe.



MASSU

El reflejo condicionado.

El agua potable ... tal vez. No es porque mi garganta está seca, o porque mi cuerpo lo necesita, es porque tengo la costumbre de beber a pequeños sorbos de agua. Empecé a hacerlo porque pensé que era bueno para mi cuerpo, pero ahora es profunda en mí. Normalmente bebo un litro en un día. Durante los conciertos que uso para llevar conmigo 4 botellas de 500 ml. El contenido es diferente: el agua, té, bebidas que son como jarabe para la garganta o el té dulce de leche. Yo puedo elegir entre cosas diferentes. Sin embargo, el té de la leche si tienes que cantar hace la boca todos los pegajosa (lol).

La condición para quedarse conmigo (amigos)

Tal vez es un poco banal, pero no es el hecho de que haya un buen sentimiento con ellos? Yo uso a tener sólo 1 viaja a día, sin pasar las noches fuera. Nakamaru-kun es una persona que no sólo viaja con stayover. Recientemente me encuentro con él y otros miembros de Kat-tun, Ueda-kun y Taguchi-kun, y hablamos un poco y nos dijeron: "¿No son buenos amigos?". Decir cosas como estas ... pero no en contacto entre si constantemente sin embargo. Fuimos a comer juntos tan pocas veces también. Pero yo podía hacer un viaje largo con él. De alguna manera hay una buena sensación con nosotros. Tal vez porque no estamos en el mismo grupo así que tenemos una distancia moderada entre nosotros. Cierto, KAT-TUN durante Countdown cantado "Kibou Yell"! Yo estaba feliz.

La condición para quedarse conmigo (novia)

Lo primero es ser bueno, entonces me gustaría una chica muy fuerte. Me gusta cuando durante la conversación que terminamos de hablar intensamente. Entonces, una persona que tiene sus propias opiniones. La gente que cuando se les pregunta "¿Qué quieres comer?" usted puede contestar "Curry. No importa lo que yo quiero curry!" (lol). Porque cuando le pregunto a alguien "Entre esto y esto, ¿qué es mejor?" las personas que contestan "Todo es bueno" que me arrepintiera de la cuestión (lol).

Una de las condiciones entre NEWS que tu no has previsto

"3 personas con el pelo negro". Me di cuenta de que sólo recientemente, pero de alguna manera sucede mucho. No sé si esto es una regla implícita o algo que ocurre inconscientemente, pero nunca tienen el pelo a todo el mundo todo el mundo el pelo marrón o negro




traduccion ingles:
spilledmilk25@lj
traduccion español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario