jueves, 4 de febrero de 2010

[jweb] Ryo Nishikido

201002041605


Buenas noches , Este es Nishikido.

¿Cómo están todos haciendo?

Estoy bien.

Fui a snowboard hoy también.

Lamentablemente se trataba de una superficie de hielo, pero, fue muy divertido
Es casi la hora de comenzar a filmar.

Yo me había estado preparando para esto desde hace ya bastante tiempo, pero no le dije a todos acerca de ello ...
...



Bueno, yo no podía. (lol)

La obra original, es una historia realmente buena y el director es, alguien que me encanta, director de Nomura

Este es mi primer papel protagonista en una película, así que hay algunas cosas que me preocupa, pero creo que sería fantástico poder poner ahora de 25 años de edad, el Nishikido Ryo en la película.

Eso es todo de Ryo Nishikido

Traduccion inlges:jweb_love@lj
Traduccion Español: MIKUORMI

en serio ya me dan ams ganas de ver la peli XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario