miércoles, 3 de febrero de 2010

[info] Chonmage Pudding

hola les dejo mas info de la peli de ryo XD



El 2 de febrero, se anunció que Nishikido Ryo, miembro de los populares grupos de NEWS y Kanjani8, hara su primera aparición en una película con un papel estelar en chonmage Pudding *. Nishikido lucirá un moño samurai mientras hace pasteles en esta historia acerca de un extraño samurai del periodo Edo, que se convierte en un chef de repostería popular después de deslizarse a través del tiempo hasta la actualidad. "Le estoy poniendo mucha energía en el estudio de pastelería y gestos samurai. Es una historia optimista, así que quiero dar todo de mi personaje, Yasubei, un buen retrato", dijo, anticipando el comienzo de la filmacion en Febrero 6.

Nishikido, quien mostró su potencial de actuar en dramas de televisión como Last Friends y Ryusei no Kizuna, tiene confianza asumido un papel de liderazgo como su primera aparición en una película - que jugará el protagonista, Samurai Kijima Yasubei. En la epoca actual, Yasubei encuentra a Hiroko, una madre soltera interpretada por la actriz Tomosaka Rie. Konno Hiroki (dúo de comedia Rey de la Comedia), Kutsuna Shiori, Hitomi Sato, Horibe Keisuke, Yuji Nakamura, y Inoue Jun ronda de el reparto de apoyo de colores.

Yasubei termina de gorrón en casa de Hiroko, donde cocineros de postres para el hijo de Hiroko, Yuya, y su talento para hacer dulces flores. Con su honestidad, considerada la personalidad y el manejo impecable de las tareas del hogar, Yasubei es la encarnación de hombre ideal de una mujer, no importa la época. El verdadero desfile de postres y pasteles también añadirá un toque de color a la pantalla.

La película está basada en la novela de Fushigi no Kuni no Yasubei por el periodista-cum-novelista Araki Gen"Me sentí como este tenía que ser puesto en una película. He tenido este proyecto en las obras durante tres años", dijo entusiasmado el director Yoshihiro Nakamura, el exitoso artista detrás de las películas recientes como Golden Slumber, el equipo de Batista no Eikou *, y Ahiru a Kamo no Coinlocker *. También dijo que de Nishikido "Incluso a través de su espíritu intrépido, hay una dulzura, una ingenuidad que realmente pone de manifiesto su capacidad latente como actor. Eso es lo que esperan capturar en la película".

La filmación continuará hasta principios de marzo, y la película se espera que sea estrenada en los cines este verano.

* "Moños Pudding"
* Título Internacional: "El glorioso equipo de Batista"
* Título Internacional: "El pato de Relaciones Exteriores, el pato nativo y Dios"

Fuente: http://www.oricon.co.jp/news/movie/73030/full/
Translated by gogoberry @ [info]arama_translate (ingles)
creditos: sayaw16kimy@lj
TRaduccion español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario