sábado, 6 de febrero de 2010

[Traduccion] Wink Up 03,2010 - NEWS y condiciones



SHIGE

El reflejo condicionado.

Ahora mismo no estoy escribiendo una serie para la web pero cuando algo raro pasa termino de pensar "Oh, yo podría usar esto en mi blog" (lol). Pero cuando lo escribí tenía dolores de crecimiento. Al igual que, cuando bien no pasó nada.
Porque las cosas interesantes no ocurren todos los días, ¿verdad? En realidad, sería bueno seguir escribiendo en la red, incluso si no fuera por mi blog, pero de alguna manera no puedo más. Me gusta escribir, pero que la mitad de un blog fue el dolor ...
Pero aún cuando tengo la impresión de "Bueno, fue divertido!" Acabo de pensar "¡Bien! Vamos a trabajar!".

La condición para quedarse conmigo (amigos)

Como soy una persona que le gusta estar solo, pero se siente sola con facilidad y tienden a ser molestos, nunca proponer los nombramientos para la primera. Normalmente yo llamo a las personas el día anterior o el mismo día diciendo "Así que, ¿qué estás haciendo? ¿Podemos vernos?". Así que creo que para mí son buenas personas que puede soportar este comportamiento.

La condición para quedarse conmigo (novia)

Amplitud de la persona sería bueno. Mi personalidad me lleva a hacer "Por eso, mouu ~" así que me gustaría una persona que puede pensar a mí con todo su corazón, la caricia de la mano y decir "Ah, sí, sí".

(Nota de traducicon:_Creo que significa que tienden a quejarse por lo que quiere a una persona que lo soporta y entenderlo ^ ^ Shige es un desastre para traducir)

Entonces, me gustaría que una persona que puede "adivinar" un montón de cosas. Pensando en eso, supongo que debe ser una persona con una mente madura. Pero creo que soy exactamente lo mismo también. Incluso si ella decía: "Mañana voy a volver de un viaje, me recogerias en el aeropuerto de Narita ~"
al principio yo pensaba "Ehh? En Narita!?" pero luego me iba a responder "bien" para seguro.

Una de las condiciones entre NEWS que tu no has previsto

Me convertí en condiciones de comprender lo que el otro quiere decir, nuestras funciones, por ejemplo ... Durante las reuniones de personal que pueda sentir las cosas como "¡Ah, esto es así-como Tegoshi!".
El único que no puedo entender bien es Massu. Cuando trato de copiar sus opiniones, de repente, dicen "No es así!".
Estoy sorprendido ", ¿eh? Pero yo estaba a tu lado!" (lol).
(Massú junto a él: "... todavía no me entienden ...")
Pero esto es lo que hace que Massu ser "Massú". Incluso con Koyama, que es mi mejor amigo desde que comenzó a estudiar la lengua de signos que no me habla tanto ... como si él se convirtió en una persona diferente.
De esta manera, sin previo aviso que podemos hacer los diferentes colores que construir nuestro grupo.




Tegoshi

El reflejo condicionado.

Cuando alguien dice "Soccer", no importa cuán temprano me despierté, me acaban de abrir bien los ojos. La realidad es que también esta mañana me desperté temprano. La noche que leei un manga hasta el 3 de punto, pero luego tuve que despertar a las 8. Me preparé, me miró hacia afuera ... la lluvia.
No me gustó en absoluto, he intentado llamar a la ubicación y me dijeron "Hoy se ha suspendido". Deprimido desde la mañana.
El ambiente durante el rodaje de "Yamato ~" es grande y realmente me gusta mi papel por lo que incluso levantarse temprano no es un dolor. Mi papel, Yukinojo, es kawaii, ¿verdad? Así, a la localización de la serie que tienden a actuar lindo también (lol). Pero en mi vida privada no soy tan lindo de todos. Siempre estoy tan fuerte.

La condición para quedarse conmigo (amigos)

Recientemente yo estoy a la moda, después de cantar en el karaoke, a murmurar "Senkyu", con la pequeña voz en un coro (lol). Así que tal vez sería bueno que alguien que puede mantener el ritmo mio. La gente, me gusta apasionado y claro acerca de la personalidad.
Generalmente mis amigos me dicen: "Ok ok, tranquilo ahora" (lol).

La condición para quedarse conmigo (novia)

Una persona que puede entender el hecho de que para mí estar con mis amigos es una cosa muy importante. Claro que yo aprecio a mi novia también, así que creo que yo iría a su encuentro después de salir con ellos. Desde que me gustaría que mi novia entra en el círculo de mis amigos, una persona que de acuerdo con esto es perfecto.
Creo que no puedo tener una novia muy tímida. Entonces, una chica que no le gusta a los chismes. La gente que puede dividir los juicios sobre las personas de acuerdo a la televisión o los rumores son un poco frío. No estoy hablando solo de la novia, sino como ser humano.
Creo que es importante para juzgar a las personas sólo después de que sus propios sentimientos y decirles directamente.

Una de las condiciones entre NEWS que tu no has previsto

"Cuando tomamos el servicio de restaurante nunca pedimos Sushi" (lol). Debido a Ryo-kun, no le gusta el sushi. Luego, después de los rodajes o después de los conciertos que tienden a parte entre los rápidos y los lentos ... tal vez. El equipo mas rápido Yamashita-kun, Ryo-kun y yo. Ryo-kun es realmente rápido! Rápido como Bolt (lol).
El más lento es Massu seguro. Durante la gira Tegomasu mientras yo lo esperaba en el coche que incluso pude dormir (lol).




KOYAMA

El reflejo condicionado.

Cuando me doy cuenta de los símbolos de Corea en la calle, tengo que parar y tratar de leerlos. El Hangul parece katakana japonés por lo que fue capaz de memorizar y puedo leerlo. Pero yo todavía no se el significado de muchas palabras. Recientemente me enteré de una palabra simple que podía leer "Fanjanshiru" pero yo no sabía el significado. Así que llamé a mi maestro y me dijo que era "el baño". Hangul de aprendizaje fue muy interesante. Creo que poco a poco me voy aprendiendo.

La condición para quedarse conmigo (amigos)

En el trabajo no llego muy tarde, pero en privado siempre llego tarde. Para ello, para mí son buenas personas que pueden esperar con paciencia (lol). Una vez me quedé dormido y me hizo esperar a alguien durante 5 horas. Ese tiempo que esa persona era muy grande conmigo.


La condición para quedarse conmigo (novia)

Una persona que bien dice "Gracias". Y una persona que cuando es invitado por algunos altos correctamente puede introducir a sí misma y tener un comportamiento social adecuado. Las niñas que nunca te miran a los ojos, que tiene un aura como "Estoy irrelevante" y que no puede entrar en una conversación son un poco difíciles para mí. Cuando yo tenía 20 años de edad me gustaba fuerte niñas vistosas pero ahora prefiero la calma y de sentido común las niñas, con un encanto tranquilo. Que utilizo para parecer una persona fuerte pero en realidad soy inesperadamente conservador (lol).

Una de las condiciones entre NEWS que tu no has previsto

Recientemente me encontré en el mismo coche con Massu me dio mucho y de alguna manera siempre se sientan en la misma forma: a mí, detrás del asiento del conductor y Massu detrás del asiento del pasajero. Luego, en el vestuario todo el mundo es libre de lo que quieren: que leen libros, que utilizan el PC ... que uso para leer libros de lengua de signos y el usa el PC. Durante el concierto de Countdown justo antes de entrar en la etapa que estaba en un círculo. Pi dijo: "Vamos a divertirnos!" y todo el mundo tiene en el espíritu alto. En el camerino de NEWS "siempre usamos para emocionarse con las voces de alto. Desde este momento Ryo-kun estaba en Oosaka no puedo esperar para hacerlo todos juntos de nuevo.


traduccion ingles:
spilledmilk25@lj
traduccion español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario