miércoles, 17 de febrero de 2010

Yamapi en Ashita no Joe's live-action filme

Los informes Web Daily Cyzo revista que Asao Takamori y Tetsuya Chiba clásico del manga de boxeo Ashita no Joe será adaptada en una película live action. Según la fuente diaria Cyzo es quién está conectado a los planes de cine, Tomohisa Yamashita (Ikebukuro West Gate Park, Kurosagi), del Grupo idolo de NEWS , protagonizará a un huérfano llamado Joe Yabuki que surge de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un ex boxeador. La filmación se informa, a partir del final de marzo a mayo.

Takamori y original de Chiba 1968-1973 manga es una de las historias más aclamados por la crítica en la cultura popular japonesa, y series de televisión Dezaki agregado al estatus de icono de la historia. Más tarde influiría en dos generaciones de los deportes y el manga shonen, incluyendo Hajime no Ippo (Fighting Spirit). Un giro fundamental en la trama Ashita no Joe anime de televisión en los titulares en Japón como personas celebraron la ocasión con ceremonias públicas.

Tai Seng de la licencia de la primera Ashita no Joe película de anime para América del Norte en 2008. Un distribuidor de anime relativamente nuevo llamado Animewho también lanzó el video vs Joe Joe serie de anime del mismo año. Hubo una primera película de live action dirigida por el Hasebe finales de Yasuharu.

Yamashita Actualmente se presenta en vivo en la televisión de la acción dramática serie Code Blue Doctor Heli Kinkyūkyūmei, que se estrenó con una calificación de 18,8% en la región de Kanto de Tokio y ha promediado un 16,9% desde entonces. También actuó en la acción en vivo de televisión y las adaptaciones cinematográficas de la manga Kurosagi y la versión en vivo de televisión de acción de Ikebukuro West Gate Park. La película Kurosagi ganó 1.7 millones de yenes (aproximadamente EE.UU. $ 19 millones).
Fuente: Anime News Network

credtios en ingles: realdream1112@lj
traduccion español MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario