sábado, 20 de febrero de 2010

[jweb] NEWSMILE Kato Shigeaki

2010 12 de febrero

"Mi estilo! Una forma de calor para pasar el invierno"

Mi forma caliente para pasar el invierno,
No tiene nada que ver con las estaciones, pero normalmente empapado en mi bañera por un largo tiempo
Hablando de lo cual debería ser de unos 20 minutos

Ayuda mucho en la relajación

Y eso, que ha sido muy popular recientemente

El piso más caliente

Yo lo llamo la obra de un genio

Voy a subir a mi futón cuando siento frío

Luego, coloque la almohada en el suelo, y voltear la almohada cuando quiero dormir
Y cosas de mi cara en el lado de la almohada que había sido calentado por el suelo ooohhhhhohohoho ~~~~~

(_'Д ') ノ

Sumimasen que era un poco más entusiasmado

Para todos los que han calentadores de piso, debe probarlo. Para aquellos que no tienen ................... por favor, olvídate de esto.

Todo en todos.

Por favor, ver "Trouble Man"

Es en horario Drama24

Por lo que se emite por la noche


Ah, todavía hay ~ ~

Actualmente, en realidad tengo 22 años

traduccion ingles: Foxhana@lj
traduccion español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario