miércoles, 14 de octubre de 2009

NEWS Smile

Cosas que te apasionan ahora
Kato Shigeaki
2009.9.9


Cosas que me entusiasma en este momento ....

Sí, tengo muchas aficiones!!
Ahora mismo creo que es ir al cine y hacer footing.

Entonces es la pesca!!

Pero después de todo, mi verdadera pasión es la cámara!

Recientemente comencé a transformar mi cuarto de baño en un cuarto oscuro.

Apenas el equipo y casi se completa!!

Sin embargo, durante mi reciente viaje a Trinidad y Tobago, debido a que el avión de rayos X, mi película de la cámara casi desaparecido,
y de 48 disparos sólo 12 fotos salieron ...................................

Esta es la segunda vez porque ya pasó cuando fui a Tottori antes .............

( 'Д `)

No voy a traer este tipo de cosas conmigo dentro de un avión ya!

Bueno, me pregunto si debería comprar una nueva cámara ...

Entonces, también soy adicto al té!

El té verde, té negro, té soba, té de sabor ..........

Si me encuentro con uno de estos, tengo que comprarlo!

Recientemente se es el auge del consumo de el té negro con jengibre.

Parece que ayuda al metabolismo, por lo que las mujeres lo utilizan para su alimentación y la belleza!

Si usted está interesado, ¡pruébalo!

Aunque todavía hay muchas cosas que yo soy adicto a, esta vez voy a terminar aquí.

Jengibre Bye Bye!!


creditos: yamapi85@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

Shige!!! waaaaaaaaa!!1 ke lindo por ke no te veniste pa' mexico!!!

XD

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario