lunes, 12 de octubre de 2009

NEWS Smile

Cosas que te apasionan ahora
Masuda Takahisa
2009.9.16

Konbanma!

Genki ¿están bien?

Recientemente estoy viviendo sin preocupaciones!! (risas)

Debo prepararme ya que las prácticas Butai van a empezar pronto ....

Esta vez el tema es "Las cosas que estoy entusiasmado en este momento!"

Bien,


¿No es mi trabajo cotidiano?

Me encanta bailar, cantar y hacer mucho!!

Cosas que me gusta en mi tiempo privado están conectados a mi trabajo!!

Luego, la ropa!

Yeah!! En verdad me gusta eso! (risas)

Cada mañana, me gusta elegir la ropa de mi armario!!

Me veo como una niña, a la derecha! (risas)

Mah, me pasan todos los días de buen humor!!

Tú también, todos los días pasan muy bien y feliz!!

creditos: yamapi85@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

Massu kawaiiii!!!

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario