jueves, 1 de octubre de 2009

j-web Ryo

hola de nuevo !!! XD

jejeje hace muxo ke no hago una actualizacion de las J-webs u.u disculpen de verdad es ke se me junta muchas cosas y kiero hacerlas todas y no mas no puedo bueno si no actualizo pueden pasar con las chicas de la J-WEB
que es uno de los blogs afiliados ^^

les dejo la j-web de Ryo ^
^
200909301225

Buenas tardes.
Es Nishikido.
Recientemente he cambiado mi teléfono celular.
El teclado tiene el mismo aspecto como uno de los PC's.
Es por eso que estoy escribiendo muy rápido.

Incluso imitado Yasuda-kun.

Hablando de mí, me fui a Okinawa.
Yo tenía vacaciones de verano retrasadas en una isla aislada.
¿Cómo fue todo el mundo pasan su semana de plata?

Bueno, yo no lo sé.




Sí ,,,,,,



Ahora voy a ir a trabajar.
Vamos a trabajar duro

Esta imagen fue tomada por alguna fan ke vio a Ryo en Okinawa:


creditos: dr-p@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

ke bueno ke se fue de vacaciones!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario