jueves, 15 de octubre de 2009

NEWS Smile

Koyama Keiichirou
2009.8.26




Cosas que me entusiasman ....

Bueno, supongo que son:


- Lenguaje de signos


- Foto sombra de la mano


- Moda


- Manga


- La figura de macho


Desde que empecé a aprender el lenguaje de señas y la imagen sombra de mano para 24HR TV, que se convirtió en mi pasión!


Aunque parece fácil,

es difícil recordar todo lo que no es realmente vale la pena hacerlas.

Acerca de la moda,

Me gusta mucho tiempo ya!!

Quiero ser de moda!!

En cuanto a la manga,

Leo antes de ir a dormir últimamente!!

Luego, a partir de ahora mi objetivo es llegar a ser un macho!!

De todos modos, por el momento,

Voy a hacer todo lo mejor para la edición "32 ª reunión de Love 24HR TV 'salvará a la tierra" START! Vamos a dar un paso adelante! " dentro de 3 días!

creditos:yamapi85@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario