lunes, 12 de octubre de 2009

NEWS Smile

Cosas que te apasionan ahora
Tegoshi Yuya
2009.09.01

Doumo! Tegoshi Yuya desu!

¿Todos vieron 24HR TV?

¿He hecho un buen trabajo como una personalidad principal?

Yo estaba preocupado, pero me gusta 24HR TV de todas formas!

A pesar de que terminó en un abrir y cerrar de ojos, 24HR TV fue completamente genial!!

Todas las personas que tienen un sueño o quiere probar un nuevo reto,
no tengas miedo al fracaso, iniciarlo!

Esta vez el tema es ""Las cosas que estoy entusiasmado en este momento!"

Bueno, no hay en mi tiempo privado! Desde que estoy completamente ocupado con el trabajo no tengo tiempo para mí ahora mismo.


Pero sería el fútbol de seguro [si tenía tiempo]!! Yeah!!

Sin embargo, ahora estoy haciendo lo mejor para las actuaciones de mi Butai!!

Dado que este es un nuevo reto para mí, tengo la lucha contra los espíritus!


No se puede esperar a que la gente venga a verlo!

creditos: yamapi85@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

Tego gambatte!!!

1 comentario: