jueves, 7 de enero de 2010

Traduccion WINK UP 2010.02 - LADOS DE NEWS parte 2

aki les dejo la segunda parte de esta entrevista XD

dozo:

news

Massu

Tu lado infantil
Si yo no estoy autorizado a hacer lo que quiero me enojo un poco. Pero cuando estoy en el grupo comprendo que no puedo hacer lo que quieren, y esto no sucede. Soy muy vago. Koyama es como yo pero al contrario, Yamashita-kun y Nishikido-kun de velocidad súper rapida. Desde que soy buen amigo con Shige y Tegoshi siento una buena correspondencia con ellos. Shige es rápido con los preparativos, pero no importa lo mucho que se queja de "¡Rápido!", Él siempre me espera.

Su lado inesperado
De forma inesperada no el incremento de peso es tan fácilmente. Ahora tengo mucho cuidado en mantener mi cuerpo tal como es. Sin embargo, recientemente, durante el butai tenía que perder peso, pensé que un cuerpo robusto (MIKUROMI: no entendi muy bien esto) no se han encontrado con mi papel. Yo para esto he decidido que abdominales fueran prohibidas. Haciendo así ... Yo tuve de nuevo grasa (lol). Dado que he perdido algo de músculos de mi peso un poco deprimido. Por esta ahora estoy trabajando duro para volver a ser como era. Soy cuidadoso con las comidas, pero ... terminé de comer pollo frito de nuevo (lol).

Su lado varonil
Rough Hands (lol). Tengo la piel seca. Yo siempre uso crema de manos, pero no tanto cuando trabajo. Pero yo no soy tan bueno en poner crema! Así que no la uso para la palma de la mano, trato de poner con cuidado. La atención para la piel? Sólo para que quede claro, yo uso sólo constituye la crema. Desde que hice el CM para Kose yo sólo la uso.
[Nota: ... hablando de maquillaje y cremas eso no es tanto varonil, Massu ...]

Su pequeño lado femenino
Me doy cuenta demasiado en la suciedad. Por ejem, ¿qué hacer si algún derrame de bebida en los pantalones? En esos casos no puedo absolutamente a quitárselos. Shige de hecho se frotaba en .. me equivoco? (lol). Tal vez Shige es más varonil que yo? Creo que tal vez la vida como Shige es más fácil, pero realmente no puedo.

Su lado en NEWS
Creo que soy una persona que da una sensación suave. Creo que eso me gusta también en mi imagen, ¿verdad? "Soukon" ha comenzado, en lo que quiero mostrar nuestra atmósfera real, como "Aquellos que verdaderamente hablan así?" o "Así que esta es la forma en la atmósfera es cuando están juntos" ...

news

Koyama

Tu lado infantil
Me enojo mucho cuando tengo hambre. Quiero decir que "pierdo la razón" (lol).

Su Lado inesperado
En mi ex-escuela secundaria celebraron el 30 aniversario de los maestros me pidió "un comentario de los estudiantes graduados". Pensé que tan serio para un mensaje ... esto no es tanto en mi carácter (lol). Mis sueños, mis recuerdos de cuando yo era estudiante y luego di mi mensaje a los estudiantes: "Creo que ahora tienen un montón de preocupaciones y muchos de ustedes son aplastados por la presión. Pero como adultos cada vez van a entender cómo, en realidad las cosas son pequeñas. Entonces, todo esto preocupa a tener un significado más amplio. Si usted está perdido, trata de avanzar un paso a la vez! ". Recogí esta facilidad y traté de escribir. El profesor me llamó y me ha elogiado "Creo que esto tendrá una gran influencia para los estudiantes", yo era feliz.

Su lado varonil
Inesperadamente creo que tienen una acción fuerte y la fuerza de decisión. Especialmente en viajes. Puedo actuar con rapidez, como con una agencia de viajes. Por supuesto que soy bueno en la planificación de todo, como "¿Cómo podemos cambiar esto?" o "¿Qué podemos hacer si el hotel usara esto?". ... Ahora mismo, quiero hacer del hombre la agencia de viajes o una reunión (lol). Puedo decir que mi opinión con franqueza. Así, la próxima vez vamos a elegir las habitaciones del hotel y los aviones, ¿ok? (lol).

Su lado femenino
Shige menudo me dice que mis gustos en la música son de mujer. Dentro del coche también, cerca de la manija está la mejor colección de Mariya Takeuchi-san, siempre compruebo los 10 primeros puestos de la tabla de Oricon y hago cosas como la colección de invierno ... Ne, es esta mujer-le gusta?

Su lado en NEWS
Después de mucho tiempo nos reunimos todos juntos, siento que el aura de la otra ha aumentado. Hemos tenido experiecia en un monton de trabajo, tal vez nuestra confianza en sí mismo es más. De alguna manera todo el mundo tiene una mayor existencia. El año pasado "24hTV" ha sido un gran trabajo, pero sería bueno tener más puestos de trabajo este año también como NEWS.


news

Shige
Tu lado infantil

Recientemente, cuando fui a pescar con Ohno-kun, pensé: "Yo soy tan niño ~".
"Waaaaa aquí viene!", "Cogelo Senpai!", "Uwaaa se escapó ~ ~! Realmente ~ ~", "Yoshaaa !"... Yo estaba muy ruidoso (lol). Ohno-kun estaba pescando todo en silencio. Yo pense "¿Cómo puede ser tan silencioso mientras la captura de peces grandes como!?", Ohno-kun es tan adulto!

Su lado inesperado

Más de inesperado, no es mucho "como yo" a fracasar en hablar. Recientemente estuve viendo la televisión y alguien dijo "?? (Rien = mundo teatral) esposa de". Ya he oído esa palabra pero creo que sin dudas de que el significado era "?? (Nashi -en= plantacion de pera)" (lol).
Así que le pedí a mi papá "Esta persona trabaja en una plantación de pera?" y él dijo: "Tu, ¿qué estás diciendo?" (lol). Rien es algo muy utilizado en el mundo del kabuki. Pensé: "Yo debería preparar mejor a mí mismo" (lol).
[Nota de traduccion: Espero que se entendienda XD Los kanji son los mismos, pero si lo lee como "Rien" es "teatro", si lo lee como "Nashi en" es una plantación de pera. Kabuki es una forma de teatro tradicional japonés.]

Su lado varonil
Soy viril. ... aunque esto lo digo por mí mismo (lol). Pero tiendo a ser visto por los demás como un hombre herbívoro. Massú dijo que esto también, pero no le doy mucha atención a las cosas como pantalones sucios. De alguna manera tengo algunas lagunas sobre mi apariencia. ¿Soy el contrario de Massú? Desde Massu ha visto esto, no se si miro en bruto, pero no están realmente en lo contrario? Me veo como una persona nerviosa, pero yo no soy así en absoluto. Pero en "Soukon" Yo realmente no quiero hacerlo ~ ~ (lol). Me siento como decir cosas interesantes y hacer reír a la gente, pero, yo no quiero que la gente se ria cuando estoy corriendo (lol).

Su pequeño lado femenino

Dentro de mí me parece que un hombre no necesita un perfume. Pero al final, a veces lo uso también. Al igual que en los cumpleaños cuando usted busca lucir bien, una vez en un año ... Yo creo que mi perfume
pasado toda mi vida (lol).

Su lado en NEWS
Recientemente, me reuní con Yamashita-kun, después de mucho tiempo y me dijo que me veía más delgado. Yamashita-kun y Nishikido-kun siempre Avisan cosas como esta. Cuando estábamos haciendo "24hTV" Nishikido-kun me dijo "Shige, estas engordando ~" así que trabajó duro para perder peso (lol). Los 2 son demasiado sensibles a los pesos (lol).


creditos trad. en ingles:spilledmilk25@lj
Traduccion en español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario