jueves, 7 de enero de 2010

Traduccion WINK UP 2010.02 - LADOS DE NEWS

aqui les dejo estas traducciones XD

news


Ryo

Tu lado infantil

Cuando estoy enojado, se nota en mi cara. Pero sigo pensando que no tengo que cambiar esta parte de mí, porque yo creo que esta es una parte de mí .
Pero si creo que he estado mal que bien disculparse.
Cuando estoy en una reunión a veces me enfado, en aquellos tiempos me disculpo "Gomen". Esta actitud va a especialmente con personas que perdonar. Para los ex, incluso antes de que me dijo que el Estilista-san "El corte de pelo es kawaii pero no me va, en un Busu" (lol). Mentir! Estaba bromeando! Soy tan torpe ~

Su lado inesperado
No sé si es inesperado, pero ahora mi casa está muy sucia. La sala está super limpia, pero la entrada está muy desordenada. Dado que en la sala de estar se encuentra el perro, siempre me acuerdo que lo limpie correctamente. Entonces, yo, naturalmente, reunir las cosas que no me gusta estan allí en la entrada y sin darme cuenta se convirtió en un gran lío (lol). A veces puedo abrir una bolsa y "¿Eh? ¿Qué es esto haciendo aquí!?" (lol). Soy tan malo en la limpieza!

Su lado varonil
Mi especialidad son el cableado teléfono. Cuando están enredados que es un gran partido. Entonces, siempre tengo que ocultar. Cuando se puede ver detrás de la PC o debajo de la mesa es un estado vergonzoso.

Su pequeño lado femenino
Soy pegajoso y puedo hablar con sarcasmo a veces. Yo no soy serio, pero las palabras se deslizan de mi boca y no me entiende si esto está bien (lol). Para que esto sea un buen amigo conmigo, tal vez es importante tener un gran corazón y escapan a mis palabras.

Su lado en NEWS
Recientemente no hemos tenido muchas ocasiones para estar todos juntos. 4 de nosotros ahora están en un late night variety show. Cuando leí por primera vez en el periódico que el contenido de la muestra es el trabajo físico, pensé: "Suena tan pesada!". Aspirar tanto en funcionamiento (lol). Pero en realidad, los admiro por este show. Si al final se pondrá a prueba la Maratón de Tokio puedo PR, cómo suena?

news


Yamapi

Tu lado infantil

Odio tanto que perder que me asusta. Cuando la gente dice "¡Vamos! No importa!" Siempre acabo de responder "¿Ah? No puedo perder!". En esos momentos estoy realmente soy un palo de golf ~ (lol). Y también pienso que no debería cambiar este lado de mí. Si alguien tiene una opininion correcta creo que para escuchar un poco a él, pero ... pero al final me puso en marcha el mismo. Este personaje es bien establecido. Me convertí en un hombre joven de sangre caliente (lol). Tal vez sea porque comen mucha carne (lol). Quiero ser más suave, creo. Pero creo que este sentimiento de no querer perder es importante, tal vez debería moderararlo un poco (lol).

Su lado inesperado
Recientemente no tengo partes inesperadas ~ también no hablo en absoluto con mi co-estrellas del drama acerca de nuestras impresiones. Tal vez me estoy empezando a conocerme a mí mismo más y más. Pero también estoy siempre en busca de nuevas caras!

Su lado varonil

Tal vez el hecho de que "El trabajo es lo primero". ¿No es esto un pensamiento varonil? Para ello, si tuviera que elegir entre el trabajo y mi amante, en este momento creo que terminaría de elegir trabajo. Creo que si no trabajo duro en mi trabajo por primera vez que no puede hacer feliz a nadie. La parte económica también es importante, no puedo escapar de mis responsabilidades, a no dejar que he de estudiar para crecer más como ser humano y como hombre. Entonces, hablando de mi trabajo real, tengo un montón de voluntad. Por primera pienso en mi esfera "de influencia". Si puedo ayudar a alguien que será un aporte para la sociedad. Por ejem, cuando hice "Code Blue", parece que el número de Dr.Helis en Japón creció. Luego de los conciertos, que le di a la gente de 2 horas de fiesta y que podía hacerlos felices. ¿No es esto genial!?
Recientemente, me siento como mi trabajo dando un significado más amplio.

Su poco lado femenino

¿Eh, ¿qué es esto? (lol). Creo que no tiene tal cosa como un lado femenino. Pero a veces me siento un poco perdido con el menú de mis comidas ... Por ejem, estaba preocupado acerca de qué poner en mi Bento para ir al estudio. Pero entonces me decidí en 15 segundos!

Su lado en NEWS

Me pregunto qué es. Todavía estoy buscando mi posición dentro de los miembros. Acerca de esto, tal vez nunca lo pensé. Porque hasta ahora he estado haciendo mi trabajo relativamente natural inodoro (?). Para ello, a partir de ahora en adelante voy a pensar en esto!


news


Tegoshi

Tu lado infantil

Odio perder demasiado. Las personas que ven "Soukon" claramente saben esto (lol). En el juego de calorías en la final sólo estabamos yo y Shige, pero finalmente pude ganar. Esa vez, el habitual Shige dijo "muy frustrante ~" me miraba con una cara triste super. En cuanto a Shige así me sentí un poco mal (lol).

Su lado inesperado

Hasta hace algún tiempo, nunca he llorado delante de alguien. Sin embargo, recientemente, lo hice. También lloré durante el concierto Tegomasu. Luego, hace algún tiempo no fue el cumpleaños de mi amigo y nos cantó una versión balada de "Happy Birthday" con la guitarra. Mientras yo cantaba, mi amigo se fue "¡Waaa ~" y yo lloraba. Sin pensarlo me puse a llorar. ¿Eh, ¿qué me está pasando (lol)!?

Su lado varonil

Soy un hombre carnívoro! He querido utilizar esta palabra, pues me entero de que hace algún tiempo, lo siento (lol). La cuestión es ¿cómo me veo ... ¿verdad? ¡Ah, sólo en el escenario para el drama, miré quizás tímido y de adultos. Pero en "Yamato nadeshiko ~" no hay Kamenashi-kun, que es mi buen amigo desde Dream Boys y también hay Ucchii! Ucchii sigue siendo un príncipe ~ Pero este carácter de potencia hasta fue divertido! Quiero hacer el juego más divertido.

Su pequeño lado femenino

En este drama que estoy disfrazado de mujer tantas veces. Pero desde que me vestí como una chica de secundaria durante los conciertos NEWS he acumulado experiencia y no tengo problemas con él (lol). Hablar de niña disfraz, Shige en su solo PV era tan fresco como una niña. Realmente, yo pensé: "Esa chica es super kawaii!" (lol). Pero me sentía un poco fuera de lugar con ella, me detuve y me miró mejor ... era Shige (lol)! Aunque sólo sea por un segundo me enamoré de Shige (lol)!

Su lado en NEWS

Hoy estamos todos juntos después de mucho tiempo, pero por supuesto que estamos muy tranquilos. Se siente como estar en casa. Hay un juego en el teléfono que yo y Ryo-kun, etc. Desde que pasó con él me lo mostró "He llegado a este punto!" y él respondió: "Uwaa Estoy tan enojado ~!", después de esto durante el maquillaje y en el taxi, Ryo-kun, que siguió jugando (juego lol). Tal vez no tanto como yo, pero creo que Ryo-kun odia perder demasiado (lol).




aqui les dejo estas tres traducciones despues les traere las demas solo faltan Massu, Shige y koyama ^^

creditos trad. en ingles:spilledmilk25@lj
Traduccion en español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario