domingo, 17 de enero de 2010

[Yamanade entrevista] Tegoshi Yuya

P. ¿Cuál fue tu impresión que tuviste después de leer el guión de Yamato Nadeshiko Shichi Henge?.
Francamente, fue interesante. ¡Ah! Lo leí en mi cama "todo el mundo probarlo! " Me reí ne~ !
Pensé que esto 4 personas estúpidas (baka) ... pero también que era una buena cosa para poner mis esfuerzos en ello.

P. ¿Qué piensa usted de Yukinojo?
Ah ... sou. En cuanto a la 4 personas en el elenco, creo que no soy la persona equivocada para hacer Yukinojo de todos

P. ¿Por qué?
tal vez ... los otros 3 no podía ser capaz de actuar como una niña

P. ¿Cuánto es el esfuerzo que puso en la actuación?
Salvo Yukinojo los otros 3 son personajes cool y Kakkoii. Pero, Yukinojo es dulce y fluffily, (suave) esta es la imagen que tengo .. La voz es alto, como una niña (o muy infantil). Hice lo mejor en el papel. [risas]

P. ¿Q: Yukinojo utiliza para llevar ropa muy linda.
"Se trata de ropa de Yukinojo" Yo decidí probar algunos plantea cuando yo estaba tratando la ropa.
Yukinojo es el más elegante entre los 4 tipos y se expresa con vestidos lindos y coloridos.


P. ¿Esta vez, no es un desafío en este drama?

Uhm ... déjame ver. Yo y Yukinojo somos totalmente diferentes, por lo tanto, el reto para mí es que tuve que interpretar a un personaje totalmente diferente a mí.
Hasta ahora he intentado a mi manera de mirar más como él ... por lo general se cambia un poco. Este es el tiempo es completamente diferente, nuevo!.

P. ¿Uno de los temas del dorama es el complejo de Sukano y Takano. ¿Qué es un complejo de Tegoshi?

Son muchos. Tal vez, creo que por lo mucho que una persona puede ser perfecta, tiene algunos complejos. Simplemente, el complejo en sí nos hará a esconderse en nuestra propia concha, los ataques complejos de la persona ... Como un ejemplo, cuando debuté tenía un complejo para el baile. Tan pronto como entré en la Johnny debuté rápidamente. En comparación con todos los demás que no podía bailar bien. Pero yo podría hacer algo a mí mismo ejercicio. Si yo no soy bueno en el baile voy a tratar de no perder cuando canto. Hay que pensar siempre en positivo.

P. ¿Qué pasa Tegoshi? ¿Tienes complejos?
Un complejo ... "Los puede obtener a través de". Estoy totalmente de pensar que me puede hacer a través de.
.

P. ¿Tegoshi ... ¿quién crees que podría ser "un tipo muy cool"?
Las personas de alto calibre (con una amplia gama). Estas son las palabras pronunciadas por Kyohei durante el primer episodio "De cara al corazón, ella no tiene miedo a ser fea" (顔 より 心 が ブス に なる の を心配 しろ よ な - kao yori kokoro ga Busu ni naru no wo shinpai shiro yo na):
"Me gusta esa línea, eso es bueno. Una persona no está fresco en la superficie, pero en su corazón.
* El / ella puede ser amable con todo el mundo ... se puede poner mucho en todo. Creo que una persona cool debería ser así ".
.

P. ¿Tegoshi "Un chico cool" se ha convertido, hay veces en que te parece?
Algo .... "Como el niño no olvidar el corazón puro!" Ne (risas).
(Nota de traduccion: o tal vez las preguntas es la siguiente:
Q: ¿Existe la posibilidad, como deseo, que Tegoshi, en todo caso convertirse en un tío guay?
Tal vez algo más parecido a un "Como un niño ... No olvides el corazón puro" [risas])


Q: Por último, un mensaje a todos aquellos que van a ver el drama ...
.
Incluso si hay malas noticias para ti "Yamato Nadeshiko Shichi Henge" harán de tu estancia extremadamente buena y relajante.
"¿Cuáles son esos tipos haciendo? Se preguntará risa! Creo que el drama implicará a todos!
¿Cansado de trabajar de lunes a viernes ... en la noche del viernes a las 10:00 pm con "Yamato Nadeshiko Shichi Henge"
* te recuperas tú mismo! [risas] Me gustaría que les guste!


traduccion en inlges: lilith-chan90@lj
traduccion español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario