sábado, 23 de mayo de 2009

NEWS Smile

News Smile vol.05 tema [un libro introductorio de mí]
Nishikido Ryo
5 / 6 Viernes

Todos. Konnichiwa.
Soy Nishikido Ryo.

Por lo tanto, es un libro introductorio de mí.

Bien.




Nishikido Ryo nació en Hyogo y se crió en Osaka.

3er niño de 4 hermanos.

Hice cosas malas todo el tiempo.

Yo era el tipo de una persona inteligente que nunca trató de hacer las cosas que mis hermanos mayores y me regañaban.

Los resultados de mis exámenes en la escuela fueron buenos.

Bueno, Nishikido Ryo creció sin ningún tipo de dificultades.

Las cosas que me hacen enojar.

Básicamente, me enojo con las mismas cosas que otros se enojan.



Las cosas que me gusta.



Arroz.




La carne .




Bueno, hay muchos.

Tuve demasiados gustos en los alimentos y me gustó especialmente el pescado, pero
Empecé a comer pescado a la parrilla, como la caballa y la barracuda.


Así, tal vez, es totalmente diferente a la del año pasado », una introduccion de mí».
Si acaso se me ocurre hacer una «instruducción» de mí el próximo año, entonces sería demasiado diferente.


Una vez más, una instrucción de Nishikido Ryo es algo que hay que revisar y publicar una y otra vez.
Bueno, no estoy tan "denso" de una persona (como un libro).




No me importa si la gente puede entender fácilmente lo que soy.


Pero, sin mentiras,
y ser honesto, deseo que puedo tener una vida.









Eso es todo de Nishikido Ryo ♥

creditos: zsuness@livejournal
traduccion: MIKUROMI

1 comentario:

  1. Arroz . . . la única cosa se me da cocinar XD

    Carne . . . Carne *¬* . . . Carne + Ryo = :)

    XD




    Me encata!
    me encanta su manera de pensar
    :] la gente cambia~

    aww! no lo sé
    simplemente a veces
    *indescriptibleindescriptible*
    lo amo de sobremanera . . .

    Soy una tipa con un
    amor malsano [tal vez enfermizo a la
    vista de otr@ ¬u¬ ]
    e indescritible por
    este hombre
    Ryo-chan :D


    Una autobiografía =] de Ryo !
    *-* quiero mi ejemplar firmado XD!!!

    Un niño único!!
    inteligente~ valla sinceridad!!
    claro que si!
    XD



    awww~
    gracias a Ryo-chan
    por escribir en su J-web =)
    y gracias a tí Mikuromi!
    por traer las traducciones
    GRACIAS!

    ResponderEliminar