martes, 12 de mayo de 2009

j-web Yamapi

8/5/2009
vol.2072

PM7:40

Konbachiwa(^O^)

Hoy el tiempo es impredecible

Hoy tuve, una sesión fotográfica durante todo el día!


ah!Además, hoy, nació el bebé
de mis amigos

La semana pasada, cuando fui a la casa de mi amigo, él me dejó tocar la barriga de su mujer

En ese momento su esposa dijo que tenía la sensación de que daría a luz el día 8
Al final, ella dio a luz el día 8, me dejó impresionado
Se suponía que salí de cuentas la próxima semana

Las madres son realmente asombrosas

El nombre del niño es『Tomota』

dicen que usan un kanji de mi nombre para el del niño

Que sorpresa!


Incluso me dijo que vistara pronto a Tomota


HAPPY BIRTHDAY


Normalmente, este chico que parece no llorar nunca, al final estaba tan emocionado que lloró en voz alta.

Poder nacer seguro, es genial!


creditos: hope-rei@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

de verdad disculpen si no he traducido la esc. luego no me deja hacerlo tantas tareas u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario