sábado, 23 de mayo de 2009

j-web Ryo

200905191915

Buenas tardes.
Es Nishikido Ryo.

Últimamente estoy leyendo libros.

No hay ninguna importancia, pero
este año la línea de los libros que he leído.

En primer lugar, "Fish Story" [1]

He leído esto en el avión.
Es lleno de maravillosas historias.
También pensé que ir a ver la película, pero bastante sin ser capaz de ir hasta ahora sigo sin poder ver todavía.
Vamos a ver rápidamente.

El siguiente es un "告白" ( kokuhaku =confesión) [2]
Este (uno) es interesante.
Si no recuerdo mal también se adjudicó en Honya taishou. (literatura adjudicación cosa)
( Esta es una fuerte desviación de la (habitual) Honya Taishou)
Tal vez mi forma de hablar es malo, pero
Pensé que es un libro extremadamente dañino.

Y luego continuó a leer
少女(Shoujo = chica, soltera,) [3]
pero he leído en una sola vez.

Siguiente leí Sueño Dorado. [4]
pero yo no sabia the song
en el trabajo cuando quiero leer el libro al mismo tiempo escuchar a Abby por carretera se puede escribir en la historia más
Le dije a la persona en el trabajo y así
después de algunos días en que el escritor-san hizo su trabajo que recibió el CD y el libro.
El resultado fue
Sueño de oro que me gusta realmente mucho.
He escuchado que he leído
y cuando no he podido leerlo también he escuchado a Abby Road.

Álbum de los Beatles "White Album fue vendido hace algunos años y el propietario de este álbum llamado "1", pero
Estoy en Abby Road.
Por la forma en que mi son las mejores 3 (que no cambian a favoritos 3 porque también escribió "mejores 3" favoritos, pero es lo que quiere decir)
something
black bird
eleanor rigby

Saa es una próxima Paradox13 [5]
Este fue también interesante.
pero que fue un poco de miedo strickened al mismo tiempo.
Ahora estoy leyendo悪人(akunin = mala persona) [6]
Porque estoy todavía en la primera mitad que hace un interesante aspecto de olor sabor.
Todo el mundo también vamos a leer un libro de vez en cuando.
Es interesante.
Siguiente voy a actuar en un dorama.
Ne que ver todo el mundo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS -
[1] Por Isaka Kotarou. No encontré una reseña del libro, pero estos dos comentarios de la película le dará una idea.
- Un examen por Variety.com
- La revisión por parte de Hollywood reporter.
[2] Confesiones de Minato Kanae
- "Este año, sin embargo, la historia es completamente diferente. Kanae Minato la KOKUHAKU (confesiones), es un lugar oscuro, la reflexión y descripción de un trágico incidente ocurrido en una escuela secundaria, donde una niña del cuerpo sin vida se descubre en la piscina. Su madre, una maestra dedicada, sale de la escuela de acusar a dos de sus alumnos de la muerte y revelar la cruel venganza que el maestro forjado en el primer capítulo (que ganó un nuevo premio como escritor de un cuento corto misterio). En el libro terminado, cinco más capítulos / confesiones seguir, cada uno más oscuro y macabro que el anterior, exponiendo el acoso escolar, delincuencia juvenil, monstruo de los padres, el SIDA, y un estilo de escuela Heathers bombardeo parcela que enviará un escalofrío por la de las espinas que a su vez las páginas de este libro. "
de Word without Borders.
[3] Las niñas también por Minato Kanae pero no pude encontrar ningún comentarios Inglés de la misma.
[4] También por Isaka Kotarou. No pude encontrar un resumen exhaustivo, pero, alguien escribió sobre él en su blog y lang8 suena impresionante.
Las próximas líneas puede no ser claro, pero este es el nombre de una canción de los Beatles. Letras son los siguientes:
"Una vez hubo una manera de volver a casa
Una vez allí fue una forma de volver a casa
Dormir muy querida no llores
Y voy a cantar una lullabye

Sueño dorado llenar los ojos
Despierta sonrisas cuando usted aumento
Dormir muy querida no llores
Y voy a cantar una lullabye

Una vez allí fue una forma de volver a casa
Una vez allí fue una forma de volver a casa
Dormir muy querida no llores
Y voy a cantar una lullabye ".
Es desde el álbum, Abbey Road. Ryo se mantiene la ortografía "Abby".


[5] En el mismo autor como Ryuusei no Kizuna, Keigo Higashino.
[6] Villain por Yoshida Shuichi

creditos: dr-p@livejournal
traduccion: MIKUROMI

1 comentario:

  1. !¿algún día hará algo este
    bello y talentoso hombre
    que no me agrade!?

    ¡¡¿¿Llegará el momento
    en que alguna de sus
    acciones o modos
    no me encante y me haga enamorarme
    más y más y MÁS de ÉL!!??


    NO LO CREO!!!


    waaaaaaaaaaaa!!!
    Eleonor Rihby *0* cómo me
    encanta esa canción!!!!
    es sonido del chelo n.n~
    la letra misma!!
    el video parte de la película
    Yellow Subamarine =]!!
    [wa! me he desviado.. esto es sobre Ryo-chan
    *-*]

    *-* le gustan los Beatles!
    se llevará muy bien con su suegra [mi madre XD]

    aiiins~ ya sabía que le encanta leer
    pero O.O de verdad
    que cuanto le entra una idea
    3 libros!! ya lleva 3!!!
    *-* tan culto como siempre!!!


    mi tomodachi!
    gracias x la traducción!

    me sorprende que
    escriba tanto
    pero es un encanto!!!


    Golden Slumbers
    Golden Slumbers !!!
    hermosa canción la que puso!!
    =] me gusta me gustaaa!!!


    Ryo-chan!!!
    Ganbatte con el nuevo dorama!!!



    gracias x la trad!!!

    ResponderEliminar