domingo, 27 de noviembre de 2011

[Traducción] "Pregunta a News" Popolo 2012.01

Hola!!

Les dejo esta traducción que esta muy buena (cuando no verdad? xD), Keii nos presume que quiere ser un hombre musculoso *_*..... ^o^

Agradecimientos y créditos m(_ _)m: Traducciones JE al español 


¡News tenia algo que querian saber y nosotros les encontramos las respuestas correctas!





Pregunta de Tegoshi
¿Como pueden las chicas hacer esa voz tan chillona?


"Es el sentimiento del corazón palpitante que produce eso! Es igual a cuando tu anotas un gol durante [n/t: un partido] de soccer"

¡Como un grito de victoria! ¡Yo también doy unos asombrosos gritos cuando juego también!

"Un 'Kyaaa' es como un "¡Me gusta tanto!" ¡Las chicas nunca mienten a sus propios sentimientos!"

Estoy agradecido por todos los gritos durante los lives entonces ¡Eso es muy lindo! Si es así, estoy de verdad feliz.


Pregunta de Shige
¿Que de un chico te vuelve loca por el?


"Despues de todo lo mejor en un chico es la sonrisa. Todos se enamoran de las sonrisas. Es agradable tambien cuando las personas ríen."

¡Los espacios son lo mejor! Una persona asi que sonrie raramente...asi que ambos chicas y chicos, les gusta ese tipo de espacio ¡Agradable!

"Cuando dicen cosas como "esa" o "hey, tu". Cuando hablas de esa forma, hace que tu corazón palpite"

Me gustaria intentar eso. Hay muchas chicas que se enamoran por palabras como esas entonces. Quiero intentar abruptamente decir "¡Hey tu!" como una broma a alguien que usualmente llame por su nombre ahora.

[Koitsu y Omae. No se si es cierto pero quiza sea mejor que una forma muy formal, alejada de hablar]


Pregunta de Massu
¿Que deberia de hacer si quiero empezar a surfear?


"Quiza deberias de preguntarle a algunos amigos. Ve a la playa con ellos y te envolveras en eso inmediatamente"

Quiero practicar y mejorar. El entrenamiento es importante. Quiero hacerlo mucho y volverme bueno en ello. Cuando acabe el tour quiero ir a surfear.

"¡Compra una tabla de surf! De esa manera puedes ir a la playa e intentar surfear en el aire"

¿Deberia de entrenar en secreto? ¡Gracias por la respuesta! Voy a intentarlo secretamente para ser capaz de decir "Mi pasatiempo es surfear".


Pregunta de Koyama
¿Qué tan musculoso deberia de ponerse un hombre?


"Amo a los hombres musculares. ¡Por favor hazme feliz! Aun si obtienes 30% mas de musculos estaria bien"

¡Hare que te enamores de mi! ¡Vamos a saltar el 30%, hagamos 50% (risas). Entonces te hare feliz. Hare que tu corazón palpite Yurina-chan"

"Abdominales y hombros son lo mejor. Creo que si tu te pones mas musculoso en tus hombros estaria perfecto"

¡Lo hare! ¡Estoy feliz de que hayas pensado directamente en mi cuerpo! Trabajare un poco mas duro e intentare obtener mas musculo en los hombres y abdominales entonces

---------

Créditos: Spilledmilk25 
Traducción al español: Senko

No hay comentarios:

Publicar un comentario