domingo, 6 de noviembre de 2011

[Traducción] NEWS Question 10 Diciembre 2011

News Q10 de diciembre, donde ahora responden solamente Keii, Massu, Shige y Tego. Se extrañaran las respuestas raras y golpeadas de Ryo xD pero aún así no dejan de ser graciosos nuestros chicos ^o^. Shige es todo un artista WoW pero no le gana a Tego jajaja...

Agradecimientos a Meli y a el blog de News Mèxico por esta traducción n___n.


NEWS Q10 DICIEMBRE 2011
Photobucket



1. Por favor menciona tres cosas que están dentro de tu refrigerador ahora mismo. 
Koyama: Proteínas, plátanos y leche.
Massu: Umm~ Leche leche leche! (la verdad no sé).

Shige: agua huevos y rollos de película.
Tegoshi: agua, plátanos y comida congelada.


2. Cuanto tiempo miras a una chica durante su primer encuentro? 
Koyama: Um~ 2 segundos
Massu: 3 segundos
Shige: No miro!
Tegoshi: Siempre estoy mirando

3. Has quedado enamorado a primera vista alguna vez? 

Koyama: Si lo he estado me pasa seguido (como cuando camino por la ciudad).
Massu: lo he hecho lo he hecho.
Shige: No pienso que no 
Tegoshi: SI . (de la clase que vas pasando personas mientras caminas).

4.En que temporada te gusta comer yakiniku? 
Koyama: cuando no tengo esta mina o cuando estoy cansado.
Massu: completamente de vez en cuando~!

Shige: después de hacer ejercicio
Tegoshi: sin comentarios.


5. Te gusta tu voz? 
Koyama: S...si.

Massu: Me gusta.
Shige: si ~ no me desagrada
Tegoshi: es normal (en realidad no se pero me lo pregunto).

6.Que edad tenías cuando dormiste solo por primera vez? 
Koyama: 
cuando estaba en el pre escolar (Eh~ no se)
Massu: no se~.

Shige: cerca de los 6 ó 7 años creo.

Tegoshi: alrededor de los 5 años*. (o el 5TO AÑO ?? )


7. Cuando vas a dormir apagas todas las luces o dejas una luz pequeñita encendida? 
Koyama: apago todo!
Massu: apago todo.
Shige: en definitiva apago todo.

Tegoshi: todo apagado.

8. Que clase diseño tiene tu cubre cama? 
Koyama: blanco completamente blanco!

Massu: estampados negros.
Shige: estampados cafes
Tegoshi: azul con flores blancas.


9.Cada vez que miras tu reloj que hora es la que siempre percibes? 
Koyama: 2am!
Massu: 12pm.
Shige: 12pm (esto es duro~).

Tegoshi: Ah! cerca de las 11:50pm! (Eh!)


10. por favor dibuja un alien.

Koyama:Massu: (la verdad... yo soy un alien jajajaja)
PhotobucketPhotobucket
Shige:Tegoshi:
PhotobucketPhotobucket
---------
*Tegoshi no dejo claro al rededor de 5 años pero en la escuela primaria significaría  9/10 años (!?)


Créditos y agradecimientos: hoshi-shizuku 
Traducción al español para NEWS MÉXICO by Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario