viernes, 9 de abril de 2010

[Traduccion] NEWS winkup 5,10 parte1



Nivel 1 y 2 Aunque es información básica, es en el nivel que la gente probablemente debería saber
1. Fecha de nacimiento
2. Signo zodiacal

3. Tipo de sangre
4. Número de calzado
5. Altura A pesar de que se trata de cuestiones que se pregunta a menudo, están en el nivel dela gente debe saber las respuestas.
6. Su comida favorita
7. La comida que menos le gusta
8. Favorito de color
9.Color no favorito


Massu

1. 4/7/1986
2. Cáncer

3. Tipo de sangre O

4. Probablemente alrededor de 27 cm

5. Cerca de 171cm

6. Cacao y Gyoza. Pero, sushi últimamente he sido probablemente también gusto y yakitori. En otras palabras, si me preguntan "¿Qué quieres comer?" Yo sólo voy a decir uno de esos 3 (risas)
7. No hay ninguno. Básicamente estoy bien con cualquier cosa

8. Amarillo y negro. Básicamente me gusta la ropa con colores brillantes, pero también hay algunos días en que me visto de negro
9. No hay ninguno. Pero no es que me gusta la ropa porque es de colores brillantes. Por ejemplo, yo soy a veces caprichoso diciendo cosas como, las flores estampadas son bonitas, pero no me gusta ese estampado de flores. Es sólo, es una llanura poco y realmente no puedo explicarlo correctamente sin embargo.

Ryo

1. 3/11/1984

2. Escorpión

3. Tipo de sangre O

4. 29cm. Eso es mentira, es realmente 26.5cm (nota: solo me lleva por 1.5cm???)

5. 182cm, pero aparentanto la realidad es 169.9cm (Ryo me he dado cuenta ke te gusta mentir un poco ¬¬)

6. Ramen. Mi tipo favorito de ramen es, como siempre, tonkotsu. Me gusta que exista Hakata en ella y el tipo que no tiene jengibre encurtido rojo en ella
7. Pescado! Últimamente, he sido capaz de comer sashimi. He sido capaz de encontrar los crustáceos y los arabescos y greenling saucord Hilgendorf (un tipo de pescado) deliciosos. Tuve la oportunidad de comer cruda. Me he convertido en un adulto. Pero todavía no estoy bien con el sashimi de atún y derivados.

8. Blanca. Para mi ropa privada, sólo estoy siempre llevaba camisetas blancas. Tengo alrededor de más de 30 que compré todas juntas en un supermercado americano.(Ryo si no me dices ke te gusta el blanco ni me doy cuenta ¬¬ sarcasmo)

9. Cualquier color está bien. Por cierto, cuando me voy a comprar un teléfono celular, el color que elijo es negro.


Yamapi

1. 9/4/1985

2. Aries
3.tipo de sangre A

4. 27 cm

5. 174cm
6. Curry (Si se trata de curry, cualquier tipo de curry está muy bien) ¿no?! Y siempre me ha gustado la comida servida en un tazón desde que era pequeño *

7. Yo, básicamente, en realidad no tengo ninguno pero yo no soy probablemente bueno con un pastel que esta cubierto de crema

8. El que me gusta a lo mejor es azul. Después de eso, es verde y rojo. Mi color dentro de los miembros NEWS es de color rojo. Me alegro de que es un color que me gusta!

9. No puedo pensar en un color que me hace pensar "Definitivamente odio este color!"

Tegoshi

1. 11/11/1987
2. Escorpión
3. Tipo de sangre B
4. 25.5cm

5. 169cm (170cm Es posible)
6. Sushi (Especialmente la caballa y el congrio) Ramen (Tonkotsu es el mejor!)

7. Cilantro y el apio. Pero incluso con esta formación, todavía de forma inesperada el amor pimiento!
8. Si se trata de mi ropa privado, sería negro. La ropa que tengo son en su mayoría negro. Mi juego de la consola es de color rosa. Rosa pequeños accesorios son lindos

9. Colores fluorescentes. (Tego fue muy facil de interpretar ¬¬)


Shige

1. 11/7/1987 (cumple años un dia despues ke yo!!!)
2. Cáncer

3. tipo de sangre
A
4. 27.5cm

5. 175cm

6. Arroz con pargo picado. Debido a que el pescado, cuando cogo un pargo simpre hago arroz con pargo picado con seguridad. Hablando de eso, cuando comía en una tienda que me fui hace poco, había un montón de ceniza de montaña (* una planta). La próxima vez haga algo para mismo tengo que hacer eso también, pero no puedo encontrar una tienda que vende una gran cantidad de ceniza de montaña.

7. calabaza hervida. Red de frijol. Batata. Aguacate (Shige si alguna vez vienes a Mexico parte del comida tiene aguacate eso va a ser malo). No soy bueno con cualquiera de esa clase de alimentos que pueden masa y son dulces

8. Negro. Si me dicen que elegir un color que normalmente eligo negro

9. Colores pastel. Realmente no los odio, si tengo ropa que tiene esos colores. Pero las cosas como un teléfono celular o electrodomésticos y ese tipo de cosas que no se pueden reemplazar fácilmente siempre definitivamente debe ser negro.


Koyama

1. 1/5/1984
2. Tauro
3. el tipo de sangre O

4. 26.5cm
5. 178cm (todavía estoy creciendo)

6. Ja ja refrigerados fideos (Ja ja los hombres)! Fue en el menú en nuestra tienda de ramen hace unos 30 años, pero al terminar de comer los fideos, si se agrega el arroz blanco y huevo crudo y luego mezclarlo muy bien ~, es realmente delicioso!
7. Tomate. salsa de tomate y salsa de la pizza está bien, pero hasta ahora, comiendo lo real es imposible. Pero últimamente, he podido comer lecha, pimiento, berenjena y erizo de mar, que yo no era capaz de comer hace mucho tiempo!
8. Por un color, probablemente, como la púrpura. Si es para la ropa, tengo mucho el gris
9. Amarillo. Me gusta, pero es un color que yo no elegiría para la ropa

Nivel 3
En el plano de lo que los fans probablemente querría saber
10. El tipo de chica que te gusta
11. El tipo de chica que no me gusta

Massu
10. Si ella es normal y normalmente tiene un
tipo de personalidad , que realmente no necesita para sobresalir en cualquier cosa. Pero, una chica que le gusta la ropa sería bueno. Porque si es una niña que tiene el sentido de la moda lo mismo que yo entonces ya obtiene 50 puntos añadidos a ella. Pero, por otra parte, si ella no tiene que pensar en absoluto cuando ella coordina la ropa y si se termina su Uniendo mucho, entonces tendría yo creo que eso es realmente genial!
11. Las personas que sólo piensan en sí mismas. Me gusta una chica que se preocupa por sí misma. Pero una persona que no sólo piensan en sí mismas y también tiene en cuenta adecuadamente la gente alrededor de ellos sería bueno

Ryo

10. Una muchacha que es amable y sensible y puede cocinar y es correcta. El último punto de "¿Es correcto" es un poco vaga aunque (risas) Realmente no puedo explicarlo con palabras, sino también es importante de forma inesperada.
11. Una persona con malas posturas. Una chica que tiene una inclinación muy atrás y mira hacia abajo al caminar. Creo que una chica que la tiene una espalda derecha y camina bizarría es bueno. (haces ke mejore mis postura ¬¬)


Koyama

10. Cuando ella se ríe, se ríe ella realmente, cuando ella llora llora por completo. . . Una persona que la tiene esas emociones y le gusta cocinar y es buena en la limpieza y que en alguna parte tiene una familia muy orientada en esos aspectos
11. Una persona que no es bueno con las cosas redacción. Soy probablemente no es bueno con la gente que realmente no se conocen. Está bien ser ahora capaz de encontrar a ti mismo y la preocupación, pero una persona que abandona por completo no sería bueno.


Yamapi

10. Una persona que no es poco cooperativa y es honesta. Probablemente estaría bien si ella es egoísta por lo que una persona que cuando está contenta ella está muy feliz y bien puede expresar todas sus emociones.
11. Una persona que es demasiado alta. Una persona que es brillante y enérgico es bueno, pero hay personas que no miran a la atmósfera que rodea y hablar en voz alta a la derecha? Soy probablemente no muy bueno con ese tipo de personas. Y también, por el contrario, si ella es una persona que está demasiado tranquilo. . . Yo estaría preocupado (risas
)

Shige

10. Esto es por mi culpa, pero, una persona que es flexible. Soy una persona que no le gusta hacer espacio para las cosas o para interrumpir el ritmo de mi estilo de vida. Así que me gusta una persona que, si me dijo: "Quiero ver una película" que diría: "Bueno, vamos un reloj entonces". Y después de ver la película, una persona que escucha adecuadamente a sus socios opiniones y dice que sus propias opiniones, así.
11. Una persona que es muy egoísta. No pasa nada si ella es egoísta en una manera linda a veces, pero si lo hace constantemente entonces eso es un poco extremo.

Tegoshi


10. Una niña brillante. Una niña que a menudo se ríe y tiene una sonrisa encantadora. Y también, aunque sea sólo un poco, una chica que está atenta a su entorno
11. Una chica que es todo lo contrario de lo que acabo de decir. Una niña que va a darle la espalda a usted, una chica que no se ríe, una chica que no está atenta a su entorno. Esto no es sólo para niñas, pero para los chicos también.

- - - - -
NOTAS:
* En este caso, Yamapi menciona todos los alimentos como "Donburi", "Oyakodon", etc tipo de cosas a todos aquellos que se sirven en un plato sobre el arroz

traduccion ingl.:
amakoi@lj
traduccion español: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario