miércoles, 7 de abril de 2010

[NEWSmile] Keiichirou Koyama

[NEWSmile] ALGUNAS MANERAS DE HACER MAS FELIZ A TI MISMO

2010 24 de febrero - Keiichirou Koyama

"Algunas maneras de hacer más feliz a ti mismo" arrowup

Y lo sigues haciendo las cosas que mas te gustan eso te hace feliz

Y su estado de ánimo se vuelve más eficaz naturalarrowup


Para mí

Al comer barbacoa

Al comer el arroz tortilla

Al comer pasta

Durante el baño (en la bañera)

Conducir mi coche, y escuchando la música que amo

Suuper feliz!! arrowuparrowuparrowup


Para mí

Mi estado de ánimo podría ser más feliz haciendo estas cosas

En la clase de lenguaje de señas

clase de lengua coreana

Se trata de que mis intereses están aqui

Disfrutar de ellas desde el fondo de mi corazón

Por eso el estado de ánimo es muy bueno arrowuparrowuparrowup

Creo que las cosas que más te gusta, mejor será su estado de ánimo / más feliz te conviertes en cada y todos los días cat!!

Si barbacoa hoy heart1

~ Tan feliz arrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowup


tradu.ingles: foxhana@lj
tradu.espa: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario