miércoles, 7 de abril de 2010

[NEWSmile] Yuya Tegoshi

[NEWSmile] ALGUNAS MANERAS DE HACER MAS FELIZ A TI MISMO
2010 31 de marzo - Yuya Tegoshi


Hola Tegoshi Yuya desu!

Justamente me estoy bañando(Nota: hay tego *O*), y estoy escribiendo esto con mi cara mojada peacenosign

La película "¿Who Kiss~ Memoirs of a Teenage Amnesiac" ha salido al fin!
Tengo un "está por llegar!" ese tipo de sentimiento ☆
Esta es una película que he trabajado muy duro
También cuenta con actores japoneses y el personal que trabaja en él
Es diferente de las historias de amor de costumbre
Todo el mundo debe verlo con entusiasmo! melody

Entonces, hoy es la fecha de lanzamiento de "Sakura Girl"
La letra es muy triste
La melodía es muy pegadiza
La canción también es refrescante
Usted lo recordará después de escucharla una sola vez
Así que por favor escuche esta canción! :D

Algunas maneras de hacerte más feliz sería hacer las cosas que te gustan ne
Para mí, yo podría jugar a futbol, con mucho gusto una vez que me encuentro con amigos melody

Es importante encontrar a una afición que realmente le gustan ☆ Y sería genial para ver Sakuras durante esta temporada!

Sakura ~peacenosign

tradu.ingles: foxhana@lj
tradu.espa: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario