martes, 6 de julio de 2010

[NFM] Premio al blog

Hola!!!

bueno nuestras amigas de Paralelo Mexico nos entregaron este premio:

ahora bien segun las reglas del premio

-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.

haber empezemos:

1. que no tenga red en mi lap
2. la gente hipocrita
3. no tener un disco original de cualquier cantante asiatico
4. que no tenga bateria mi cel XD
5.reprobar materias
6. la inseguridad en mexico
7.la gente prepotente
8.olvidar mis llaves
9.las inundaciones
1o.la gente mentirosa
11. las personas que tiran basura
12. los niños de la calle
13.odio a las arañas XD
14. odio a estar sola aunq haiga gente
15. que mi dvd no funcione bn
16.el bloqueo de escritor XD
17. no me gusta enfermarme
18. no me gusta ver a gente sufrir por cosas que no se merecen
19.que se valla mi internet
20. no tener espacio en mi lap XD

despues de pensarlo un rato x-d

se lo entrego a:

Image and video hosting by photobucket SweetBigbang MexicoGif Created on Make a GifImage and video hosting by imageshack


Y una vez mas Paralelo Mexico grax por el premio xD

1 comentario: