viernes, 23 de julio de 2010

[NFM] Premio al blog

hola!!!! les dejo un nuevo premio otorgado por SBK muchas gracias por el premio ^^

aki ta dozo:



las reglas

Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados

Es facil solo hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta?

1. A.M.I.G.O. -SHINee --- fue de las primeras canciones y videos ke vi del kpop XD
2. I hope -FT Island --- es de las canciones que mas me gustan
3.Mirotic - DBSK ---- aunke lo niegue con este video los conoci pero cuando anunciaron que iban a parar actividades .... a mi se me ocurre decir soy fan de ellos XD
4.It's you- Super Junior --- waaaaa con esta cancion me enamoraron waaaaa XD
5.Amoled-Son dam bi & After School- esta cancion la baile y me encanta Xd
6.Muzik- 4minute- la baile con la de amoled amo estas dos canciones XD

se lo otorgo:
Image and video hosting by photobucket

Image and video hosting by imageshack

y a Sarahi personal blog XD

SBK grax por el premio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario