miércoles, 13 de junio de 2012

RING 23 - Shige

"Runrun-Koyama" -> Ma
"Masashiku sore wa!!" ("Eso precisamente")
NEWS BEST fue finalmente lanzado hoy! Estuvimos esperando por este día.
Pensar en cómo NEWS está en las tiendas de CDs ahora me hace emocionar y llorar. Ya está lloviendo.Podré ver realmente un arcoiris? Así de conmovido estoy, sí!
Quizás debería ir a echar un vistazo.
¡Y nuestro single ha sido anunciado hoy!
Su nombre es "Chankapana!"
¿Qué rayos? ¿Se refiere a Copacabana de Brasil?
Eso debieron pensar. Te molesta, ¿no es así? Así es. ¡Entonces intenta escucharlo! Es lo único por hacer. 18 de Julio! Tienen que checarlo!!
Pero en serio. Pensar en cómo Chankapana de NEWS estará en las tiendas el próximo mes me pone emocional y lloroso, mis lágrimas en verdad podrían hacer un charco en el suelo tan grande como  la bebida de la victoria que los luchadores de sumo beben en sus ceremonias, y un verdadero arcoiris podría reflejarse en él, cierto?
Así es como me siento, sí.
"Masashiku sore wa!!" 
"Eso precisamente"
Lo que llaman felicidad, ¿no es así?
Ah~ la temporada de lluvias fue larga. Pero se siente como si finalmente dejara de llover en mi corazón.
Y así, prepararé un maravilloso arcoiris para el verano para que puedan disfrutarlo. Así que espérenlo.
No es que importe, pero ayer cuando llegué a casa, encontré una tonelada de pasteles en mi mochila
.........
TÚUUUUU! TEGOSHI!!!!
Kato Shigeaki. "Eso precisamente" ->


Créditos: ninkinikki@LJ, enshinge@LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario