jueves, 15 de diciembre de 2011

"NEWS" Mensaje de Navidad 2011 en la Johnny´s net

Y lo que estábamos esperando ansiosa mente.... el mensaje de Navidad de NEWs en la Johnny´s Net 8(>w<)8... estoy realmente feliz de poder ver a los chicos juntos.... URESHI!!!!
Bueno pues no se japones pero por algunas palabras se que Keii menciona su trabajo en "News Every" y nos mencionan sus programas de Radio, Keii en "K-chan News", Shige en "Sorashige Book" y Tegomass en "Tegomass no radio" (xD) y que News se esforzara mucho.

Recuerdan el diseño del año pasado (el arbolito?) pues este año es un trineo dejando caer regalitos y hay que dar click en los regalitos para ver los mensajes de cada uno de los chicos de la Johnny´s n____n...

Imagino que la mayoria sabe la página pero aún así dejo el link, solo den click en la siguiente imagen n___n.




Algunas capturas del vídeo de NEWS..... adorables ^w^



 









Créditos: Johnnys-net.jp

3 comentarios:

  1. no pude escuchar el udio ´pero qe bueno que esten de regreeso

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!

    Despues de casi 7 meses Inkeli regresa jojjojojojo
    Perdon por la ausencia... tratare de retomar mis actividades por el foro y por el blog lo mas rapido que pueda... pero no sera tan seguido como antes ya que aun sigo sin inter en mi casa y de contrabando en el trabajo es que estoy escribiendo muajajajaja XD
    Relamente mi retorno fue un poco amargo con esa fria noticia de la separacion, pero al menos puedo dormir tranquila por el hecho de que no se desintegro el grupo wiiiii!! (^^)/ (no pudo alzar las dos manos el muñequito, pero imaginenlo jajajaja)
    Enseguido veo los videos y si puedo regreso al rato a comentar, sino hasta el lunes XD

    Cuidense y suerte!
    Ya las extrañaba! Muack! (^3^)

    ResponderEliminar
  3. Okaeri Inkeli!! n__________n
    Pues sipi creo que nos hemos desaparecido mucho por el foro xD... tampoco he pasado seguido....
    Lo bueno es que ya estes aqui =D

    ResponderEliminar