jueves, 3 de junio de 2010

[Rumores] Ryo sale con Lena Fujii??

Awwww!!!! por que yo debo de poner este rumor ¬¬, bueno se rumorea ke nuestro adorado Ryo sale con Lena Fujii quien es modelo ¬¬ bueno a ki les dejo esta nota:


Ryo Nishikido (25), de NEWSy Kanjani8, se rumorea que está saliendo con la modelo Lena Fujii (25). El número de esta semana de Josei Seven incluyo fotos de los dos en una fecha a finales de mayo.

Nishikido y Fujii fueron vistos comiendo en un restaurante juntos a altas horas de la noche. Después de salir, se mantuvieron cerca uno del otro cuando se dirigían a un estacionamiento cercano, y luego se marcharon en el coche de Nishikido.

La pareja trabajó en conjunto en 2005 para un especial de Navidad de una revista de moda. En ese momento, Fujii tuviera que elegir un compañero para una cita falsa, y eligió Nishikido.

Fujii rompió con ISSA de DA PUMP (31) el pasado mes de marzo. Habían estado saliendo desde junio del año pasado.

Amabas agencias entiendase la Johnny Jimusho y la agencia de Fujii han negado una relacion amorosa entre ambos (y espero ke asi sea) y solo dicen que son buenos amigos.

hay otro dato sobre esto se dice que en este mes de abril, Lena Fuji habría dicho en una entrevista de la revista que ella ya tiene un "chico que le gusta" y que "nunca ha dejado de creer en el amor."

aki les dejo las fotos



pues si salen o no , hay que apoyar a ryo o eso creo ¬¬ pero es algo raro ahora ke se anuncio ke saldria en un nuevo drama. bueno ustedes ke opinan ??

creditos info: azuleanna@lj, ashkt@lj
traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario