miércoles, 23 de junio de 2010

[Musica]Un cantante vietnamita con cover de Seishun Amigo

Hola chicas!!! bueno aqui platicando con unas amigas nos pasaron este link de una cancion de un cantante Vietnamita llamado Khanh Phuong con el cover de la canción Seishun Amigo. Va estar en su 5to album y él dijo que la escribió. La "nueva" canción que lleva por nombre "Mat mua dong Troi"

pues he leido varios comentarios de donde saque este pedacito de info, la mayoria que han posteado son chicas vietnamitas que estan molestas por esta cancion, la verdad los compositores son suecos, pueden que le haigan vendido la cancion pero nada se sabe aun

aqui les dejo los videos les pondre primero el de este cantante y despues la cancion original, y ustedes opinen.






creditos:akatsui0818@lj, kattunlovecommunity@lj

4 comentarios:

  1. jo! yo aun no me escucho la cancion!
    pero si dicen que se parece es por que se parece!!
    y lo peor que digan que es de su autoria!

    jo! deja me los veo y los mato!!!!

    xD

    ok...exagero...xD



    ya lo habia visto pero por "X" razones no lo habia posteado en ningun blog...xD

    lol~

    pero deja escucho las canciones!

    bueno el cover...xD

    ResponderEliminar
  2. ok...cuando pense que decian que se parecia...no pense que se "parecerian" tanto!!!!

    omg!! si~ oretachi wa itsudemo hitotsu da atta!

    es lo mismo pero en lo que sea que hablen los de vietman!!!!

    ResponderEliminar
  3. DIosss Sandii muere infartadaaa
    es lo mismo lo mismo
    por culquier lado que la oigas (?)
    como me caee mal que hagan eso
    y mas que diga que es de su autoria
    ok bye

    ResponderEliminar
  4. yo crei k por alguna parte se parecia pero se parece toda la cancion noooooooooo es la misma cancion.......me quede plop..

    ResponderEliminar