jueves, 12 de noviembre de 2009

[Soukou] Starting Tonight! Soukou! (mensaje)

Partir de esta noche! Soukou!
2009 12 de noviembre

Koyama Keiichirou desu
El nuevo programa de televisión "Soukou" ha comenzado
Los 4 Koyashige, Tegomass va a correr a alrededor (^_^)!!
Espero que nuestra velocidad, aportará energía para todo el mundo ~ (^^)/
Mi músculo duele mucho, así que todos deben hacer ejercicios de calentamiento antes de correr ne. Y el próximo es Shige.

Hai, Shige desu
Acerca de "Soukou", NnNn. Debido a que es el alma que se está corriendo, así que realmente quiero expresar el alma de la carrera. Hai, y para ejecutar la medida de lo posible.
Hablando de eso, ¿qué es acerca de la ejecución. Se está corriendo casi pisando los pies en el suelo? Yo creo que so ne.
Así que, todo aquel que vea el programa vamos a pensar juntos ~!

Hola a todos Tegoshi desu!
(Estoy) siempre corriendo en este show (^^)!
A pesar de que no he comenzar a filmar este tipo de show al aire libre todavía, pero realmente me gusta correr, así que estoy deseando hacerlo! A pesar de que es muy cansador, me Gambatte ♪
Correr es muy bueno para su cuerpo, y creo que todo el mundo quiere correr después de ver esto ~ ↑
Gracias ★

Hi ~ ~ (* '(00)' *) (^^)/ Soy la última persona escribiendo este correo, Masuda Takahisa (* '(00)' *) (^^)/
Espero que todo el mundo pueda ver ★
Siempre he soñado de hacer un programa de televisión relacionados con los deportes, así que estoy muy emocionado!! Voy a correr con mi vida y definitivamente la esperanza de que esto aporta energía a todo el mundo ☆!
Por lo tanto, voy a ver a todos de nuevo en el primer episodio de "Soukou" en Nihon TV a las 25:08 ★ (* '(00)' *)

creditos: foxhana@lj
Traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario