jueves, 4 de junio de 2009

NEWS Smile

27 de mayo
Tegoshi Yuya

Hola a todos ~ soy Tegoshi Yuya

Ha hecho calor ne ~ Y es adecuado para el ejercicio. Se esta acercando la temporada que me gusta

La gripe (frío) es muy poco común , por favor recorda lavarse las manos con frecuencia

Mi manual ~ emm ~

Soy muy inocente por lo que debería ser bastante fácil ne ~

Tipo de sangre B y el único niño

Me gusta mucho el fútbol

Cuando me aburro o estoy esperando, si hay un balón de fútbol , sin duda empiezo a tirar

Difícil obtener heridos

Una muy fuerte energía física

Una persona que pondría de manifiestoel verdadero caracter de ejercicio

Y de inmediato enganchó a la gente a mi alrededor

Especialmente Koyama

Hai, Koyama

Le gusta mucho jugar bromas

El objetivo ....... hai, Koyama

Y, Pi-sama

Tegomass me gusta mucho

NEWS me gusta mucho

GE ~ SHI me gusta mucho ~

Massu me gusta mucho

Pi-sama me gusta mucho

Ryo-kun me gusta mucho

Koyama me gusta mucho

Me gusta la gente que nos apoya mucho

Oh ~ Y es también una gran S


creditos: foxhana@livejournal
Traduccion :MIKUROMI
nota: Geshi es Shige
y lo de S se refiere a Sadico??

1 comentario: