lunes, 15 de junio de 2009

j-web Yamapi

hola!ª!! como estan?? disculpen si no he actualizado u.u he estado algo ocupada u.u o cuando kiero actualizar algo ocurre ¬¬ pero bueno lesdejare las entradas ke me faltan de nuestro kerido Pi y algunas noticias nuevas ^^


5/6/2009

Vol 2099

PM7:46

Konbachiwa!
En Tokyo está lloviendo yo~

Aunque usé un paraguas
Cuando el viento sopla, la lluvia cae horizontalmente con el viento


Es irritante~(risas)


Ayer, salí a comer con Ito Hideaki-kun y Nagai Masaru-kun, compañeros del drama que estoy grabando!


Todos de la facultad de deportes

En realidad es un encuentro deportivo

Después, también vino el jugador de baloncesto Igarashi Kei!


Cuando pienso que pronto empezaremos a grabar
me siento más motivado

Tengo que hacer una buena interpretación

creditos: hope-rei@livejournal
Traduccion: MIKUROMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario