miércoles, 4 de julio de 2012

Love 775, NEWS Ring 26

Love 776

Así que, la noticia salió hoy! ^^ ♪
 "NEWS LIVE TOUR 2012 ~Utsukushii koi ni suru yo~" (Hagamos de este un bello amor) fue decicido!

Será un tour de verano y tendremos también un evento abierto ♪
Será como un festival~~^^

Aún estamos teniendo juntas, decidiendo el set, las canciones, los goods, etc!

Los goods serán lo mejor *o*

¡Así que, les tendremos más información pronto!

Les estamos muy agradecidos a todos ustedes.
¡¡Gracias!!

 

Ring 26 - Shige

"Tsukanda te wa hanasanai, shikkari tsukamattero yo, chankapaana" (Nunca soltaré esa mano, la sostendré fuerte, Chankapaana)→ Na
"Namen ja nee zo!" (¡No creas que soy fácil!)
Eso es lo que elegiré.

¡No creas que soy fácil! Ese es el sentimiento que he tenido, trabajando duro estos días. No hacia alguien, sino hacia mí. Shigeaki, ni creas que soy fácil.
Una vez decidido que iba a seguir en NEWS, mi proceso para pensar cambió claramente.
Hubieron montones de situaciones en las cuales tenía que seguir luchando con un fuerte deseo.
Nuestro BEST finalmente fue lanzado, nuestro single está por salir, nuestro Tour ha sido decidido.
Todo lo que tengo es gratitud. Realmente, hacia las fans, y todo el staff que nos apoyó, no puedo agradecerles lo suficiente.
También, los miembros. Estos días, me he mantenido pensando en cuan agradecido estoy con los miembros.. Nos vamos contra otros en ocasiones, pero todos amamos NEWS y a los fans. Ah, Massu, feliz cumpleaños. Decías que te volverías masculino una vez que llegaras a los 26, así que estoy al pendiente de como van las cosas.
Volviendo al tema, este mes estoy especialmente en un modo de "¡No me tomes a la ligera!"
¡No creas que soy fácil! ¡No me tomes a la ligera! ¡MÁS TE VALE QUE NO!
Así de motivado me siento.
Esto por supuesto es por el Tour. Me he estado asegurando de no ponerme perezoso para esto.
Finalmente hemos comenzado a movernos, e intento ver a través de esto.
Todos los miembros están serios acerca de esto, y NEWS justo ahora es muy bueno. Nos recomiendo.
Por favor ven a ver este "¡No creas que soy fácil!" estilo de Kato Shigeaki y los otros miembros.
Me apasioné un como. Hee.
Estaremos esperando
Kato Shigeaki. "Namen ja nee zo!"

----
créditos: ninkinikki@LJ, spilledmilk25@LJ, enshinge@LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario