sábado, 18 de junio de 2011

[Descarga] CM MATCH + Making: Tegoshi Yuya

Ahora si ya tenemos el CM MATCH de Tegoshi o(>w<)o... y no solo eso si no también el making OwO... tengo que decir que me encanto el super salto de Tegoshi (lol).
El CM que esta en descarga es la versión de 30 seg.
Y ahora si a descargar se ha dicho n______n!!!!



CM MATCH
 Descarga: MF
Formato: avi
Resolución: 640x360
Duración: 30 seg.
Tamaño: 9,79 Mb



MAKING CM MATCH
Descarga: MF
Formato: avi
Resolución: 640x360
Duración: 1:04 min.
Tamaño: 19,51 Mb



Créditos: News México

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar