martes, 24 de mayo de 2011

Tegomass en el Shonen Club Premium


Tenia tiempo que no veíamos una participación de los chicos o(>w<)o..... el pasado 20 de mayo estuvo Tegomass en el SCP en donde interpretaron 2 de sus canciones las cuales son: "Bokura no sora" y "Aoi Bench", también estuvo Shige como invitado, aunque no he visto la participación de Shige u__u.

No se ustedes pero a mi me emociono mucho ver su participación en el programa ^^, Tegoshi esta vez llevaba tennis puestos se me hizo algo raro verlo asi (aunque solo fuera por un rato n_n)..... sigue con su look rubio-negro y.... me sigue gustando jeje.... y Massu con su cabello rojo y su atuendo tan sugoi como siempre >w<...

Les dejo las descargas de la participación de Tegomass, están en buena calidad, disfrútenlos..... 

Mi-chan deshita~


Tegomass - Aoi Bench [SCP]

Descarga: MU
(87.95 MB)



Tegomass Bokura no Sora [SCP]

Descarga: MU
(75.32 MB)



Creditos: cherish-nippon, pichan

No hay comentarios:

Publicar un comentario