sábado, 26 de marzo de 2011

[scans] myojo & popolo mayo

Holaaa!!! bueno ´para empezar, me entere que ayer nuestras hermanas de NEWSMEXICO les borraron su blog, se me hace muy mala onda, que alguien sin vida social lo haga no??, pero de lugar de decir que mala onda, chicas van a salir adelante ^^ , desde aqui les echo porras para que salgan adelante es mas a esa persona le caera el karma por haber echo eso muahahahah, bueno ya pasemos a lo que sigue

les dejo los scans de mayo de Myojo y Popolo


Myojo 2011.05 - 14Mb - MF



Popolo 2011.05 - 26.2Mb - MF




creditos: inala@lj

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Waaa! T.T yo igual me entere ayer lo de su pagina... como blogger tiene esa opcion de seguir.. cuando lei su ultima entrada que decia que alguien les habia hakeado me sorprendi.... y al poco rato que quise volver a entrar me decia que el blog habia sido eliminado.. fue todo un shock! (X.x).... pero asi como dices... que no se desanimen, saldran adelante y el karma se encag¿rgara luego! =D
    Ganbatte chicas de NEWS Mexico!!!

    Y ahora me toca agradecerte por los scans!
    Las fotos de la Myojo son muy lindas y babeables! todos salen super geniales!!! *¬*
    Y la popolo no se queda atras.. y lo que mas me ha gustado, es que han vuelto a poner las parejas de siempre =D
    Nuevamente muchas gracias!!
    Ganbatte!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa Mi-chan shock TwT.... cierto como decia mi profe de fisica xD "A toda acción corresponde una reacción, de las misma magnitud pero en diferente sentido" (jajaja todo un choro)...

    Pero como dicen ustedes, saldran adelante y saben que tienen nuestro apoyo OwO... gambatte!!!!


    Por otro lado... gracias por los scans >w< estan hermosos... Tegoshiiiii cada día te amo más... Daisukiiiii!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar