martes, 24 de agosto de 2010

[NFM] NEWSFCMEXICO TE NECESITA


Si asi como lo leen, chic@s que quieran unirse al staff de NEWSFCMEXICO, esta es su oportunidad, si quieren ayudar responsablemente al blog por favor dejen sus datos:

Nombre Real:
Nick
E-mail
Ciudad
Pais

No importa si son de otro pais,con el hecho de querer apoyar a este blog se les agradece XD

Mas que nada es por que aqui su servidora con la uni y tareas no se da uno abasto,asi que manden su solicitud a:

newsfcmexico@hotmail.com o amaveropepe@hotmail.com con el titulo "Quiero ser parte del staff NFM"

De antemano muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. Hola! Encontré tu blog de casualidad y me encantó!! A mi también me gustan los Johnny's, así que te invito a pasar por mi blog, que trata exclusivamente sobre mi colección de cosas de ellos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar