jueves, 10 de diciembre de 2009

Un premioal blog???

hola chicas!!! bueno esto me sorprendio mucho, tambien hace ke sigamos adelante con todo esto por ke hay ke conocer a todas las fans de news en mexico al = ke algunas de otros paises

bueno este premio nos fue otorgado por aijop-kpop

aki esta el premio


bueno lo ke me toca hacer ahora es otorgarselo a 5 blogs y decir por que

1. ~yuiki_saku no blog~ este blog ne gusta muxo por ke tiene una variedad de cosas relacionadas con el jpop y el kpop

2. Ohkura&Subaru es el blog de mi hermana mmmmm y contribuyo a esta nominacion ademas de ser administradora de este club jejejee

3. J-web este blog fue uno de los primeros ke visite cuando me iniciaba en el mundo de los johnny's XD

4. spain shounen club por k este blog tiene varias noticias de los ke todavia son juniors por eso me gusta

5.Ikemen paradise este blog tambien fue uno de los primeros ke visite cuando inicie XD

creo ke yap XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario