lunes, 2 de septiembre de 2013

RESULTADOS "CONCURSOS 10° ANIVERSARIO NEWS"

Y llego el momento de dar a conocer los Resultados de los Concursos del 10° Aniversario de News que este humilde Staff de News fc México ha organizado para ustedes xD.
 
Todos los trabajos sin excepción alguna fueron grandiosos y en cada uno se siente el esfuerzo y el sentimiento con que fue hecho, tanto en los Fan Arts como en los Cover Dance.
 
Antes que nada muchas gracias a todas por haber participado, para nosotras es muy importante el apoyo e interés que ponen en todas las actividades que realizamos, esperamos contar con su apoyo en el futuro porque gracias a todas ustedes y a su amor por NEWS es que podemos seguir adelante, lo poco o mucho que hemos aportado en estos años es por y para ustedes.
 
 
ONTONI ARIGATOU GOZAIMASU!!
 
Y bueno sin más rodeos les dejo aquí los resultados de los concursos taran taran taran.....~
 
 
 
RESULTADOS "NEWS FANART TEN"
 
 
1ER. LUGAR: PENLIGHT del News Live Tour 2013
 

 
LIMAKIRO HIME
(Colombia)
 
 
 
2DO. LUGAR: REVISTA QLAP de Agosto 2013
 


 
ANIX
(México)
 
 
 
 
RESULTADOS "10 DANCE COVER"
 
 
1ER. LUGAR: REVISTA WINK UP Agosto 2013
  
 
COVER DANCE WORLD QUEST
 BARBRA
(Chile)
 
 
 
MUCHAS FELICIDADES!!
 
 
Tengo que mencionarlo por que me emociona mucho esto =D , es la primera vez desde que los concursos de News fc México son internacionales que ganan chicas de otros países, muchas gracias porque esto demuestra que el amor por NEWS y los lazos entre sus fans no tienen fronteras >w<.
 
Nos pondremos en contacto lo antes posible con las ganadoras para hacerles saber la dinámica para la entrega de su premio ;D
 
 
 
Les agradecemos de todo corazón.
 
STAFF NEWS FC MEXICO


1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción me ha dado!!!!! Muchas gracias a todos los que votaron por mi dibujo!!!! (creo que pocas leerán mi comentario -.- lo siento que no tengo Facebook XD)lo realicé con mucho cariño y bueno las demás chicas también hicieron hermosos trabajos!!! Jajajaja Muchas gracias :D:D:D Un saludo grande desde Colombia :D

    ResponderEliminar